Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Evento: Alcantarillas y Trasgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento: Alcantarillas y Trasgos

Mensaje  Quimera el Mar Abr 01, 2008 3:18 pm

Saludos compañeros foristas,


Por motivo del lanzamiento de DnD 4ta edicion le spropongo el siguiente evento:

En esta linea se diseñaran personajes para una campaña de DnD pero el asunto es el siguiente: Deben ser personajes estereotipados, bidimensionales y parodicos.
avatar
Quimera
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 233
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lord Hackenslash

Mensaje  Quimera el Mar Abr 01, 2008 3:26 pm

Lord Hackenslash es un valiente guerrero, fuerte y formido, vistiendo su pechera metalica y blandiendo una colosal espada, que es la unica herrameinta con la que se enfrenta a cualquier desafio. Tiene tupida cabellera negra y una pequeña chiva que acompañan a su encantador mirada.

Lord Hackenslash es extremadamente xenofobico y considera que todo no-humano es una criatura infernal que debe ser destruira para salvaguardar la vida de los plebeyos de sus tierras (elfo, enanos y medianos se salvan por ser extremadamente parecidos a los humanos, por lo que Hackenslash los considera mutantes dignos de pena y afortunados de estar en su precencia).

Los diablos en particular lo odian por que siempre los llama demonios a esar de sus insesantes quejas en el tema.

El es extremadamente simple de mente (por no decir tonto) aunque cree que las distintas criaturas tienen diferentes puntos de vista que el, aunque sabe que suelen estar equivocados.

Aunque es el lider de su propio feudo (aunque es del rey pero el dice que es de el) no realiza ninguna tarea administrativa, por lo que tiene un grupo de consejeros y eruditos trabajndo para el, encabezados por su pequeño y debil hermano, Cirus. Sus tarea como Señor Feudal se reducen a figura carismatica y defensor del pueblo cuando algun mounstruo o dragon osa atacarlo.

Ademas sus insensantes intentos por sacar fondos del reino para comprarse una aun mas grande y poderosa espada son coartados por los cientos de formulas que debe llena para solicitar el dinero y no logra entender
avatar
Quimera
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 233
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ariadna

Mensaje  Mandrágora el Miér Abr 02, 2008 3:15 pm

Creo que una sola vez en mi vida jugué DnD y no sé mucho al respecto pero tengo un personaje en la cabeza que podría encajar aquí:

Ariadna


Ariadna es como una amalgama de identidades, y sigue una ruta destinada a definirse. Siendo hija de una nómada y un elfo muchas veces siente que no pertenece a ningún lado.
Es incomprensiblemente ágil, sostiene su largo cabello con una cinta roja y disfraza con su peinado la punta de sus orejas. Ariadna huyó de casa hace mucho, es inconstante y de humor explosivo. Le gusta explorar lo que otros temen, es inmensamente curiosa y sabe que puede esconderse tan bien como le sea necesario. Guarda dos dagas deslumbrantes en su cinturón, un cuchillo en su bota derecha y lleva un bolso con diferentes frascos de pequeñas pociones varias. Tiene adornos en su cabello que puede usar para abrir cofres o carrozas. Ariadna no sabe del término "propiedad privada".
Se dedica a hacer "trabajos" para otros, consigue objetos y cuando se propone algo no descansa hasta obtenerlo, sin importar la salud o la vida de quién se cruce en su camino.
Le pagan decentemente, gasta su dinero en armaduras de cuero y una que otra cerveza.
El principal problema de Ariadna es su obstinación y lo extremadamente caprichosa que es, puede perder días en la búsqueda de algo que le gusta y que en ese momento le parece vital, sea esto una espada o un pendiente en forma de sol.
Ariadna no es nada boba, muchas veces no busca dinero, pide le enseñen cosas que aún no sabe, así ha aprendido a pelear, a tallar pipas y hasta a cazar en caso de necesidad. Puede que para ella no haya un lugar definido en el mundo, que muchos la vean como una mujer temible y que no tenga casi amigos pero una cosa al menos es innegable, para ella cada día es ciertamente una nueva aventura.
avatar
Mandrágora
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Alcantarillas y Trasgos

Mensaje  virgiman el Jue Abr 03, 2008 1:36 pm

Romualdo el bardo

Romualdo es un habil cantante, en extremo carismatico, tiene habilidades para que la gente haga lo que el desea con tan solo sugerir una idea con sentido comun, puede llevar a los grupos de gente escuchandolo a llorar con tan solo cambiar la entonacion de sus conocidas baladas y luego avanzarlos a un estado euforico con la siguiente nota. Canta con ayuda de un coro de traviesas y curiosas pixies (Douh, Rel y Meid) del bosque que lo acompañan a todo lugar y le ayudan a recavar informacion de sus proximas victimas.

En el ambito de combate es un excelente guerrero empuñando su rapier magico, pero perdio el amor a la batalla en su primer enfrentamiento y evita a toda costa pelear, pues sabe que cantando consigue mejores resultados. En ocasiones especiales utiliza su gran maquina musical, la lleva desarmada en su maleta, las pixies forman parte del show y con esta maquina puede conseguir sonidos fuera de la escala regular humanoide, asi puede llamar tambien la atencion de animales y otros seres que se ven afectados de igual manera que los demas oyentes por las habilidades histrionicas del bardo.

Romualdo no tiene problemas especificos con nadie, pero se lo a conocido por tomar la ley en sus manos y hacer mal uso de sus poderes en otras ocaciones, generalmente visita lideres y gobernantes para entretenerlos y recabar informacion en caso de necesitarla luego. Esta en la lista negra de no pocos reinos por haber hecho de las suyas con las damicelas y dejarlas con sus corazones rotos, sin embargo si ha visto en la necesidad de volver a esos lugares en repetidas ocasiones sin realmente haber comprometido su situacion.
avatar
virgiman
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento: Alcantarillas y Trasgos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.