Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Seamos creativos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seamos creativos..

Mensaje  virgiman el Miér Mar 19, 2008 8:12 pm

Leyendo a todos hablar de personajes y ficcion e historias, se me acaba de ocurrir, jaja mentira ya llevo unas 20 horas pensando sobre eso, que seria una buena idea para los que deseen presenten un personaje (de cualquier juego o realismo o mitologia) que hayan creadon en algun momento, ya sea nuevo o antiguo, y de alguna manera puedan plasmarlo en un resumen corto, para todos poder apreciarlo.

Si!! Es un reto, postea un buen personaje, si tu! hazlo y mucha gente podra leerlo y se hara famoso, mas famoso que Tyrone Jones! jaja

pd: en todo caso creo es suficiente usar tan solo un post para cada personaje-historia, despues de todo son editables y puedes cambiarlo un poco cada vez que visites el foro.

pd2: que tenga un titulo decifrable para que todos puedan identificarlo y no confundirlo con comentarios sobre otro personaje!
avatar
virgiman
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE: Goran Kovak

Mensaje  Quimera el Miér Mar 19, 2008 9:04 pm

PERSONAJE: Goran Kovak
JUEGO: Vampiro el Réquiem


Historia: Goran proviene de una familia disfuncional de inmigrantes albanos. Su padre los maltrataba a el y a su madre hasta que estos se separaron. Goran empezó a frecuentar las calles desde muy joven, debido al descuido que recibía en su casa. Rápidamente llamo la atención de la mafia albana, que le ofrecía una variedad de trabajos pequeños con excelente paga. Sin un rol positivo a seguir, se hundió rápidamente en el mundo del crimen, donde se desempeñaba de manera eficiente, lo que le hizo escalar en posición con facilidad, llegando rápidamente a manejar su pequeño grupo de la organización. A los 23 años ya era una figura, su nombre resonaba en los oscuro barrios de la ciudad. En su acenso conoció y se hizo muy amigo de Luca Visnjic, el hijo del líder de la organización. Su amistad fue empezó a desquebrajarse cuando Luca empezó a observar con recelo el trato que su padre le daba a Goran y esto fue el origen de su caída, ya que fue traicionado por su mejor amigo y perseguido con la intención de asesinarlo, objetivo que hubieran logrado de no ser por la intromisión de su progenitor quien le salvo la vida aquella noche y le devolvió la vida en el momento en el que esta se le escapaba.

Ahora se encuentra muy agradecido con su progenitor a quien ahora le maneja sus negocios menos lícitos mientras planea su venganza. Pero lo que Goran desconoce, y se dará cuenta cuando llegue hasta los mas alto de la mafia que planea destruir y sustituir es que su progenitor orquestro toda la traición ya que lo había estado observando y lo quería para el.

De esta forma Goran debe destruir una vez mas sus concepciones de la vida y enfrentar a su progenitor. La persona que le salvo la vida y patrocinaba su empresa de venganza es en realidad la fuente de su desdicha y el objetivo real de dicha retaliación.


Concepto: Goran es un líder nato y muy inteligente, por lo que es muy eficiente y esto lo ha ayudado a avanzar rápido, ademas es frío, inmisericorde y calculador.
Vive lleno de odio, que alimenta todas sus acciones.

Tema:El personaje vive una historia de venganza continua. Motivado siempre por el odio que siente. La venganza para a ser un estilo de vida para el, que forma un ciclo del que no logra salir. primero su padre, luego la organización y por ultimo su progenitor.
avatar
Quimera
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 233
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seamos creativos..

Mensaje  Estacado el Miér Mar 26, 2008 1:26 pm

PERSONAJE: Ash "Mantle" Eltnam
JUEGO: Dungeons and Dragons (CJ´s world)


Historia: Ash nacio de una trabajadora social, aunque se rumoreaba que su cabello gris era de su padre quien se creia que era un medio elfo drow, pero estas son solo especulaciones de Ash porque su madre rara vez le contaba de su padre. El joven humano de cabello gris crecio en las calles de una ciudad pero cuando su madre no podia seguir trabajando por su edad, se fueron a un pequeño pueblo en las montañas de Ahn´Kadir, donde Ash crecio, a la edad de 15 robaba comida y una que otra moneda para sus gastos y llevarle algo a su madre. En uno de sus "atracos" llamo la atencion de un elfo llamado Elrohir quien eran un sujeto larcenoso experimentado, el elfo vio potencial en Ash y le enseño las cuerdas para el resto de su vida. Luego de 4 años bajo la tutela de Elrohir, Ash demostro gran destreza para la infiltracion, poseia gran sigilo; es por esto que Elrohir le dio el nombre de Mantle, pocas veces el elfo le hablo de "La Hermandad" una organizacion que estaba en todo el continente. Esta organizacion le ponia rangos a sus miembros, los cuales denotaban su area de experiencia. Pronto Elrohir se fue sin dejar rastro; Ash permanecio en su pueblo donde entablo una extraña amistad con un elfo de cabello rojo que vivia en los bosques. En una empresa Ash, el elfo, un mercenario humano y un druida humano que aseguraba no tener nombre partieron a la montaña "Pico del Dragon" en esta empresa fueron esclavizados por una raza de criaturas subterraneas con cabeza de pulpos, el mercenario fue vendido como esclavo, luego de ser convertido en un automata por los poderes de la mente de los hombres pulpo. Luego de escapar Ash, el druida y el elfo se dieron cuenta que sus vidas habian sido reemplazadas por un sortilegio, el grupo parte a averiguar esto sin saberlo se involucran en la caceria de un poderoso monstruo conocido como el "Oni"

Cuando Ash Mantle se convirtio en un asesino abandono a sus compañeros, en sus empresas conocio a un guerrero fanatico del dios Kord, el sanguinario Karkedan, la ultima vez que se vio al duo fue en un reinado tiranico, donde iba a ser ejecutado pero el Rey lo contrato para un "trabajo", Ash cumplio el trabajo y fue apresado nuevamente, antes de ser ejecutado el druida sin nombre desato la furia de la naturaleza. Desde ese entonces Ash Mantle no ha sido visto. Rumores dicen que los dos fueron vistos nuevamente en la ciudad de Zol´tan antes de su destruccion, se especula que el duo tuvo gran participacion en el fin de esta ciudad criminal.

Concepto: Ash es metodico en sus trabajos pero en situaciones dificiles tiende a sobrevivir por sus instintos, es un hombre que confia plenamente en sus habilidades y lo que sabe.

Tema: Es un personaje motivado por su supervivencia...
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seamos creativos..

Mensaje  DarK_LadY el Mar Mayo 20, 2008 11:54 pm

PERSONAJE: Lady Deborah Flemming
JUEGO: Vampire

Deborah nacio en Westminter en 1740, el pdre era parte Director del banco de londres y viajaba constantemente, dejando a Deborah, su mama y 3 hermanas al cuidado de su hijastro (hijo de su primera esposa, quien murio en extranas circunstancias al poco tiempo de casarse...) . Ella crecio en el tipico ambiente ingles, aprendiendo todos los detalles de la monarquia, como comportarse en publico y todas las reglas de etiqueta q una "dama londiense" debe saber...
El papa de Deborah creyo prudente asegurar el futuro de la familia , casando a su primera hija con un Lord , quien era parte de la familia real, y hizo los arreglos necesarios para el noviazgo.
Nathaniel (el hermanastro...) Empezo a seducir a Deborah (quien para estos dias tenia 16 anios) poco a poco la convencio de estaba enamorados, y que debian huir antes de que ella se case con Lord Bullington. Ella acepto, y planearon todo para que el dia del compromiso oficial , en la confusion ellos puedan salir sin ser vistos... Pero Nathaniel habia planead otra cosa... logro q Lord Bullington entre al estudio en el momento en q Deborah besaba a Nathaniel... el pretendio no saber pq ella habia hecho eso, y le dijo a Bullington q nadie merece q le hagan eso, llamandola por los peores nombres posibles ... Deborah se sintio traicionada, se dio Cuenat q Nath habia planeado todo pq si ellase casaba con alguien tan importante, el pasaria a segundo plano y no heredaria tod lo q esperaba de la fortuna de l familia... cuando salia del estudio en lagrimas, la rabia y el orullo le dieron fuerzas para quitarle una daga al Lord lanzarse sobre Nath y de dos o 3 punaladas matarlo... ANtes de q la puedan detenr o siquiera de la voz de alarma, ya habia salido corriendo de la mansion...
Deborah huyo y y dejo Inglaterra por un tiempo.. hizo cosas q nunca creyo q iba a hacer.. aprendio muchas otras q nunca creyo q volveria a usar.
* sire,
* hates men, seduces and kills... looks for upscale rich boys...specially light hair like Nath... refined.. a true Ventrue...
***** continuara, bebe desperto de su siesta!!! ********
avatar
DarK_LadY
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Aliso Viejo, California
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lastat (No es el de Entrevista con el Vampiro)

Mensaje  DeathKnight el Lun Ago 25, 2008 6:09 am

PERSONAJE: Lastat (mi primer personaje y posiblemente más querido)
AVENTURA: Vampire D.A. (Manejado por Eduardo)

Lastat Onasis, como se hacía llamar, nació en Grecia lejos de la tierra natal de sus padres mientras estaban en un viaje en 1232, como comerciante aprendió desde chico el valor de los bienes y los mecanismos de intercambio. Las rutas comerciales entre bosques oscuros eran su campo de entrenamiento con la espada. Arma que usó algunas veces a temprana edad para salvar cargamentos valiosos de su padre.
Lamentablemente quedó huérfano una noche en la que no pudo defender a su familia. Las llamas a su alrededor, junto a un golpe en la cabeza lo aturdieron y de manera borrosa se imprimía la última imagen de su vida mortal en su memoria.
Rescatado por un Brujah veterano de la segunda cruzada que estaba en la de la región, Lastat fue levantado a un mundo nuevo a la edad de 24 años. Su Sire se encargaría de él por las siguientes dos décadas mientras sus habilidades despertaban y se integraba a esta nueva sociedad. Ahora dotado de capacidades nunca antes pensadas, poco a poco fue dejando el comercio para enfocarse en los eventos sociales y el arte del combate.
Así fue que se dio cuenta de la decadencia no sólo humana, sino de la sociedad de la noche.
Su Sire, un cainita muy activo y de ideas innovadoras, junto con algunos hermanos fueron asesinados mientras salían de una ciudad de Grecia por un grupo de Assamitas enemigos desde la tercera cruzada. Lastat, gracias a que quedó en los brazos de una joven doncella Atenense logró sobrevivir para contar su historia.
Sin rumbo cierto, huérfano por segunda vez, y caminando por las calles de Atenas conoció a Valeria, una joven vampiresa del clan Toreador que estaba de pasada. Desde aquella noche empezaron a viajar juntos y conocieron a otros jóvenes vampiros que no tenían rumbo fijo. El grupo, al inicio por razones de seguridad, decidió viajar juntos y terminaron en Frankfurt. De a poco algunos se fueron… otros llegaron.
En fin, terminando por establecerse en Londres, Lastat y el grupo empiezan a escalar posiciones al ayudar a algunos primogénitos de la ciudad. Fueron miembros activos en la cacería de los Tremere durante los años previos a la Camarilla. Cosa que luego traería problemas para el grupo.
Siempre mantuvo buenas relaciones con aquellos ajenos a la Camarilla, pasando un tiempo con un grupo de Ravnos y otro con Tzimisces. Siempre está dispuesto a escuchar nuevas teorías y a buscar la manera en que la sociedad de cainitas, ahora Kindred, puedan evitar tantos enfrentamientos sin razón. En esos viajes, buscando la verdad detrás de las cortinas, conoció a miembros muy reconocidos del clan Tzimisce quienes arreglaron ciertos desperfectos de Lastat a cambio de su ayuda.
Las cosas se complicaron cuando Lastat y Valeria probaron tener un childe con sangre combinada y el hijo creció para terminar como Anarka, discípulo de su archienemigo conocido como Phillipe en las Cortes del Amor, otro Brujah en contra de las ideas de la Camarilla y del Sabath. Un visionario que a diferencia de Lastat pensaba que la única manera de arreglar las cosas era destruyendo a aquellos elders que sostenían el poder. Lastat argumentaba que la mejor manera de reformar la Camarilla no era desde afuera sino desde adentro y aunque sea lento, algún día podría tener la influencia y el poder necesario.
Así, con el paso de más años, guerras, viajes y aventuras, Lastat y el resto del grupo crearon una compañía naviera que en la época era una de las más grandes que intercambiaba bienes entre la isla y las costas nortes de Francia. La base en el continente localizado en Calais tenía rutas que se extendían hasta la India y partes de Asia. El grupo mantenía oculto a un compañero de aventuras del noble clan Cappadocian de los necromancers esperando a ver que pasaba con los venecianos.
Un día fue solicitado para ir a Plymouth a ver que había pasado con un levantamiento de ghouls asesinos de vampiros y establecer el orden en la región. Para la sorpresa de Lastat, mientras él estaba de viaje enviando reportes a Londres, algunos de sus compañeros de grupo murieron tratando de dar caza a estos adictos a la sangre en una pequeña campaña que hicieron por Francia.
Esperando ver a Valeria de nuevo, Lastat espera en Plymouth con paciencia el día en que regrese a su palacio en Londres y pueda seguir escalando con el fin de hacer cambios en la Camarilla. Para esto, ya estamos en los 1600.

Esperemos que la historia continúe algún día.

Descripción Física:
Lastat tiene varias etapas de apariencia. Al inicio era un hombre común para la época, de piel blanca con nariz algo aguileña y grande. Cabello oscuro y largo con muy leves ondulaciones, ojos marrones y algunas cicatrices gracias a combates. Erguido, de buena postura y musculoso.
De cainita empezó a usar una armadura de cadena y después fue remplazado con una armadura de placas completa color negro. Fue alterado… o mejorado... por Tzimisces en dos ocasiones. Quedando finalmente con un rostro quizás algo andrógino, pero conservando el color y tipo de cabello. Su nariz fue afinada y perfilada y las imperfecciones borradas.

Arma:
Lastat usa espadas y morirá usando espadas. No le gustan las armas de fuego (en caso de ser usado en épocas modernas) Usa una espada bastarda ya que no le gustan los escudos y prefiere usar dos manos para lanzar los ataques. Tiene una espada forjada por un maestro forjador del clan Toreador llamado Luigi, quien realizó una obra maestra en Venecia para Lastat antes de que Venecia fuera tomada por los Giovanni. También guarda la espada de un ex compañero de batallas llamado Tristan del Clan Tzimisce, que lamentablemente murió en un duelo con un compañero de grupo del Clan Ventrue.

Concepto, personalidad y modo de actuar:
Lastat es fácilmente etiquetable como juez - autócrata manifestado a través de una personalidad de defensor. El tipo primero analiza, luego juzga y decide a quien defiende. Suele buscar el bien del grupo sobre el bien individual. Es uno de los pocos que se preocupa de mantener su parte humana por lo que busca mantener contacto con la gente lo más posible. No ve a las personas como ganado, los ve como lo que son. Personas. Como también él se considera. Suele tener tres mujeres que lo acompañan de quienes se alimenta de manera alternada para no causarles mayores daños. Ellas saben de su naturaleza y lo admiran. A demás, él las protege y les da lo que necesiten. Ahora, bien es cierto que él considera que es la mejor persona para liderar un grupo y a pesar de ser un Brujah muy autocontrolado, si se necesita luchar para poder establecer un ideal, él será el primero en el campo de batalla. Con el tiempo ha aprendido que hay más de un campo de batalla. De ahí sus poderes sociales que los usa cuando cree necesario.

El Archienemigo:
Lastat conoce a Phillipe en París después de un ataque anarka a un Elisium brindado por el príncipe en los 1400s. Empiezan a pelear pero son interrumpidos y Phillipe escapa.
Luego se encuentran y pelean espalda con espalda contra un grupo de Gangrels y Tremeres en una batalla por salvar a un grupo de magos amigos de Lastat y de su grupo.
Después de esa disputa, queda claro que no se volverían a topar en el campo de batalla cruzando espadas, ahora su competencia está en la reforma de la sociedad vampírica.

Amaranth:
Lastat empezó de 10ma generación pero a lo largo de las aventuras mejoró dos pasos al alimentarse de la escencia vital de un Bali y años después de un Gangrel que luchaba junto a los KOE en una invasión que hubo al este de Europa. Ambos casos fueron antes del establecimiento de la Camarilla.

Bienes:
Lastat y el grupo original tenían un palacio en Londres, y mansiones en Frankfurt en tierras germanas y en Calais en tierras galesas. Tenían una flota naviera que comerciaba entre Londres y Calais y en toda Europa en general. Con la muerte de la mayoría del grupo, las cosas en teoría quedaron para tres personas. Lastat, Valeria y Alucard. En un segundo escalón otro Ventrue llamado Gregorio (dedicado a la vida religiosa) y su amigo Cappadocian que se me escapa el nombre. Sin embargo otros cainitas que se unían al grupo de momento a momento disfrutaban de todas las comodidades ya que Lastat y Valeria no se caracterizan por ser egoístas…

Datos del personaje por si acaso alguien quiera usarlo como NPC. Por favor, no lo maten XD jeje:

Dark Ages Vampire:

Naturaleza: Juez/Autócrata
Personalidad Defensor

Atributos: Fuerza 4, Destreza 4, Estamina 4, Charisma 3, Manipulación 4, Apariencia 6, Percepción 3, Inteligencia 3, astucia 4.

Habilidades: Alerta 4, Atletismo 4 (Acrobacias), Pelea 4 (Puños), Esquivar 3, Empatía 4 (Emociones), Expresión 3, Intimidación 3, Liderazgo 4, Subterfugio 4, Empatía animal 2, Etiqueta 3, Armamento 5 (Espadas), Performance 5, Montar 1, Sigilio 5, Supervivencia 3, Academico 2, Investigación 2, Leyes 3, Lingüística 4, Ocultismo 4 (Vampiros), Política 3.
Idiomas: Griego, Latín, Inglés, Godo, Francés, Castellano, Japonés, Cantonés, Árabe, Rumano, Suahili.

Disciplinas: Celeridad 4, Ofuscación 4, Potence 3, Fortaleza 3, Protean 1, Auspex 1, Dominación 3, Presencia 3. Combinaciones: Burning Wrath y Iron Heart.

Trasfondos: Generación 10ma – 9na – 8va. Recursos 5, Herd 2, Status Camarilla 3, Status Londres 4, Contactos 4, Haven 3 en Londres, Frankfurt, Calais.

Virtudes: Consciencia 4, Autocontrol 5, Coraje 5
Humanidad 8
Fuerza de Voluntad 10

Méritos
Ambidiestro

Cambios para Réquiem:

Atributos: Carisma 3 pasa a ser Presencia 3, Sale Apariencia que se va a merito y se agrega Compostura 5, Sale percepción y se agrega Resolve 5

Habilidades: se elimina Leyes 3, se elimina Esquiva 3, se cambia Expresión de 3 a 5 y se elimina Performance, se cambia melee 5 a weponry 5, se cambia Liderazgo 4 por Persuasión 4, se elimina Etiqueta 3 y se agrega Socialize 3.

Otros:
Agregar Potencia de la Sangre 5
Permanece con FdV 10 y H8
Eliminar todas las virtudes y la Generación si no lo siguen usando.
Agregar Striking Looks de 6 puntos (Bono de +3) (inventado… por si acaso, era por la super apariencia 6)

Salud 9, size 5, speed 12, defensa 3, Armadura 2 penalidad -0, Iniciativa 8, Arma espada posible +3 por ser obra maestra y especialmente endurecida.

Defecto de clan posible para sustituir:
-3 para roles de evitar frenesí.

Dudas, cachos, cuantos o comentarios, avisen.

Death Knight
avatar
DeathKnight
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seamos creativos..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.