Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Masacre insensata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masacre insensata

Mensaje  Mandrágora el Lun Mar 17, 2008 2:55 pm

Podría decir que juego rol por dos motivos principales, el primero para escuchar la historia e imaginarla desarrollarse ante mis ojos y la segunda para divertirme siendo esa mujer fuerte que en la realidad no siempre soy. Sin embargo el momento que más recuerdo es más bien trágico. No recuerdo los detalles, en realidad solo recuerdo la sensación, Mandy y compañía fueron engañados de alguna forma para terminar asesinando a unos chicos que dormían plácidamente en una casa en medio del bosque, se suponía que era una de esas cosas que debían hacerse por un bien mayor o así nos lo hizo creer el personaje Carlos (Vincent) a quien un Setita le había prometido darle Serpentis por aquel trabajo (obviamente esto no lo sabíamos) y con la agilidad y la destreza de quienes se han entrenado para la batalla los matamos silenciosamente, momentos después una autoridad del bosque en forma de cuervo gigante humanoide (o algo asi recuerdo) nos atacó, nuestro crímen era una atrocidad y esos chicos era druidas o algo muy importante y especial para el bosque, desde entonces se nos prohibío la entrada a cualquier bosque a menos que pasaramos una serie de pruebas que son otra historia. La sensación general fue la culpa tremenda, Silvana y yo casi que llorábamos del impacto de nuestras acciones y recuerdo claramente que todos nos fuimos de la sesión con un peso inmenso, es la primera vez que un evento imaginario me había impresionado como casi real, como si fuera parte de mi vida, y de alguna forma lo era, a partir de esa sesión comprendí lo importante que puede ser para uno una aventura, un personaje y la emoción de una historia. Mis otros personajes han sido más cautelosos aunque igual de viscerales y han sentido al igual grandes pérdidas, pero aquella fue la primera de todas. Eso sí todos aprendimos una lección importante, es preferible no confiar en un Lasombra.
Mandrágora
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Re: Masacre insensata

Mensaje  KaBoOm el Lun Mar 17, 2008 7:07 pm

Eso es lo magico del juego de rol. Puedes sentir y experimentar cosas que normalmente no sentirias o harias
KaBoOm
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 166

Ver perfil de usuario

Mensaje  virgiman el Mar Mar 18, 2008 8:59 pm

quien confia en lasombras, esta criando cuervos
virgiman
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje  Long John Silver el Miér Mar 19, 2008 10:50 am

El cuervo nos atacó después cuando quisimos volver a entrar al bosque. Eran druidas o algo así y eran casi que niños de 3 añitos durmiendo apaciblemente los cuales nos dijeron eran un campamento de crianza de werewolves. Los matamos a todos salvajemente, aún no se porque tan desatados, pero si recuerdo que tratamos de hacerles auspex y ambos roles (mio y de silvana) fallaron y nos dijeron que veíamos que eran WW. Lampara.
Long John Silver
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102

Ver perfil de usuario http://dosdetres.blogspot.com

Mensaje  Swen el Miér Mar 19, 2008 5:27 pm

En honor a la verdad Swen si tenia algo de conocimiento de los negocitos del Lasombra, cuando no, pero no sabia que eran druidas, la mentira de que eran werewolf fue muy bien tramada, pues todos ya habiamos tenido roces con dichas bestias.
Recuerdo que nos acercamos sigilosamente a la cabaña, y fuimos cautelosos en ver que nadie estuviera haciendo guardia, tomamos muchas precauciones en quedar impunes, que nadie viera que estabamos degollando infantes en sus camas.
Fue la primera vez que sali de una sesión de rol pensando: Qué hemos hecho!Tenemos que solucionar esto!
Lo peor es que en la puta edad media, todos los caminos cruzaban por zonas de bosque, a la cual no podiamos entrar porque nuestras cabezas tenian precio. Mad
Swen
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  baronsamedi el Lun Mayo 26, 2008 6:28 pm

jajaja, eso es para que nunca confien ni en un lasombra, ni en un ventrue que te puede vender por dinero ni peor, ni nunca, never in the world, pero never en un tremere, jajaja, yo vendi a mis compañeros dos veces y me decian pero como si estabamos jugando juntos y te ayudamos y tu nos ayudaste y yo les decia, nunca confien en un tremere........ para un tremere primero es su clan, segundo su clan y tercero salvate tu mismo, asi que cuidado con lo que el clan le ordeno al tremere antes de comenzar el juego, igual en la mayoria de los juegos mi personaje no recibia ninguna orden asi que jugabamos normal y cuando las cosas van mal siempre es bueno tener un tremere cerca sobre todo uno que tenga encanto de las llamas o rego motus.

baronsamedi

baronsamedi
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba