Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Dark Sun - Aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Sun - Aventura

Mensaje  Estacado el Vie Mar 14, 2008 7:42 pm

An Athasian Tale
Days Passed: 28
Free Year: 3

Sesión 1
Damon, un errante de los desiertos encuentra el cuerpo herido de un humano, este lo ayuda a recuperarse y decide llevarlo a la aldea de Mizrokett, el humano de extraño acento se identifica como Rhon, afirma que su caravana fue atacada por de centenas de gith y solo el logro escapar. Durante el viaje, los dos humanos llaman la atención de Kil’ Chaka, un thri kreen que recorre las ardientes dunas de Athas. El insecto del tamaño de un hombre los sigue a la distancia hasta que se topa con un pequeño oasis, Era Isa la dueña, una mujer druida observa como el thri kreen comuna con la tierra por unas horas, intrigada lo acecha sin dejar huellas. Los dos humanos y Kil’ Chaka son observados por Arloeniq U, un halfling que salio de sus bosques en un peregrinaje para su tribu y traer un obsequio a su líder. Luego de 2 días Rhon y Damon alertas de la presencia del thri kreen, llegan a la aldea, cuando el dúo se encuentra en una pequeña tienda un grito de alarma les hace dar cuenta a tiempo de un ataque de gith y de la presencia del insecto, Era Isa llega por otro lado para unirse al combate y defender sus plantas. Arloeniq U entra a una casa asustando a un hombre, el halfling ve como los guardias caen rápidamente en la batalla y luego de varios segundos entra en acción despachando a dos oponentes, mientras Kil’ Chaka demuestra su habilidad marcial y salva la vida de un joven guardia, pero más aun sobresalen los poderes mentales de los dos humanos, Damon es herido gravemente por tres lanzas cerca del fin del combate, luego de la pelea el tendero ayuda a Rhon a llevar a Damon a la tienda para curar sus heridas. Era Isa observa a Arloenig U lavarse la sangre de su boca y manos, sin duda después de comer partes de algún guardia caído, al cabo de un momento llega Kil’ Chaka para beber un poco de agua del pozo y limpiarse la sangre de sus cuatro garras, la druida se aleja del peligroso par, y el humano que salvo le informa a Kil’ Chaka que Bruhn esta en camino a hablar con los que ayudaron. Damon es completamente vendado y descansa en la tienda, Arloeniq U entra a la carpa atemorizando a los humanos, el halfling pregunta por un mapa mientras ve sin interés los objetos en venta, el tendero nerviosamente sale en busca de uno, Rhon venda su brazo observando su daga en la mesa, maldiciendo por no tenerla cerca. Arloeniq U observa y acaricia al dormido Damon. El thri kreen permanece en el pozo y ve llegar al dwarf con inmediatez en su andar, le pide que vaya a la ciudad de Draj y que consiga refuerzos porque de lo contrario no habrá quien pueda llevar las cosechas a la ciudad, le afirma que va a recompensarlo si lo hace, le hace la misma oferta al halfling excepto que le ofrece metal en vez de dinero, finalmente Bruhn llama a Harken, el tendero sale y llama a Rhon, el humano acepta el trato del dwarf, este les dice que un compañero de él, los va a acompañar. Rhon y Damon son invitados a pasar la noche donde Harken, mientras Arloeniq U descansa en una sombra cerca del pozo, Kil’ Chaka vigila los bordes de la aldea, mientras Era Isa luego de curar varias plantas y recibir su pago acampa lejos de la aldea protegida por los espíritus de la tierra.
• “Oh no es la druida loca” - Harken, tendero de Mizrokett durante un ataque de Gith´s

Sesión 2
Al día siguiente, mientras Arloeniq U duerme bajo la sombra de una planta alta, Bruhn manda a llamar a los dos humanos que pasaron la noche donde el tyriano Harken. Cuando Rhon y Damon aparecen, el dwarf les pregunta que si están listos y pronto llega otro enano, este se introduce como Portek, cuando el thri kreen llega luego de su reconocimiento mañanero, el grupo parte en dirección al norte guiados por Portek, al cabo de unas horas llegan al trecho donde perros salvajes merodean, deciden esperar y pronto aparece la jauría de rasclinn, pero rápidamente es despachada. Luego del combate mientras Portek esta removiendo el metal de la piel de los caninos el grupo es atacado por 9 dune freaks, Arloeniq U se da cuenta del poder de los dos humanos cuando ve como sale sangre de las cabezas de varios oponentes, luego de vencerlos el grupo continua su viaje hacia Draj, en el camino Rhon ve un transporte (mekillot) siendo atacado por 7 gith estos matan a uno de los guardias, y el grupo sigue al urikita, diestramente despachan a los adversarios. Luego de la batalla conocen a Ruld el conductor y guardia de Lady Sadira de Tyr, ella les pide que la escolten a la ciudad libre de Tyr, y serán recompensados por la familia Asticles. El grupo acepta luego de que Portek les confirma quien es la media elfa; luego de 4 días de viaje, ya en la noche mientras Kil´ Chaka hace guardia le informa a Ruld y a Arloeniq U de un grupo de elfos. Damon escucha y se acerca a ofrecer su ayuda. Los cazadores aceptan, Ruld esta en contra del plan y permanece en el campamento con el resto, informándoles; en el combate Damon es gravemente herido por una flecha en el hígado cuando Damon regresa al campamento de Sadira es retado y mal visto por todos, mientras, los caníbales se deleitan con la carne de 4 elfos, cuando regresan Kil´ Chaka y Arloeniq U, se dan cuenta que la herida de Damon va a matarlo, sin saber que hacer el thri kreen hace uso de sus poderes divinos, impone su mano en la herida y luego de unos sonidos en su lengua retira su mano dejando una silueta de polvo en la herida ya curada. Cuando Sadira ve que Damon va a sobrevivir ordena a Ruld levantar el campamento y partir en ese momento, parten en la noche para no ser victimas de las represalias de los elfos, Damon es llevado en una camilla improvisada, el frió nocturno lastima a algunos de los miembros del grupo.
- Rhon: “Ayudémoslos”
* Level Up a 4


Última edición por Estacado el Dom Jun 22, 2008 2:29 pm, editado 2 veces
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun - Aventura

Mensaje  Quimera el Vie Mar 14, 2008 7:56 pm

veamos si entondi.

hay dos humanos.

que son acechados por un thrikeen.

Que es asechado por una druida.

Tambien hay un mediano, que acecha a los humanos.

Pasatiempo nacional de Darksun: Acechar.
avatar
Quimera
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 233
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun - Aventura

Mensaje  Estacado el Dom Jun 22, 2008 2:35 pm

Sesión 3
El grupo es atacado por 7 elfos que los rastrearon, Era Isa aparece luego de varios días son atacados por 3 B´rohgs, Ruld es herido gravemente al principio del combate y descubren que Sadira es una hechicera, tres días después del combate se separan, Portek le dice a Sadira que primero van a ir a Kled y luego a las tierras de Asticles. En el camino hacia Kled ven lo que queda de una caravana en llamas (jaulas destruidas, todo robado, huesos humanos quemados) 12 guardias que sobrevivieron demandan el agua del grupo, estos responden violentamente y los matan, un guardia se rinde y habla de lo que sucedió (elfos atacaron y se llevaron todo, liberaron a los esclavos y se fueron) Kil´ Chaka le da su agua al guardia y dejan que se vaya, pero Damon lo mata cuando se esta yendo, Rhon lo reta, al día siguiente cerca del anochecer un Silk Wyrm los ataca y hiere a Rhon, Kil´ Chaka lo salva y el grupo lo mata, mientras avanzan encuentran un oasis cubierto de altas espinas que se contraen en los que lo atraviesan, esa noche cuando Kil´ Chaka hace guardia encuentra a 3 ex esclavos y los trae al campamento para llevarlos a la aldea de Kled. Los ex esclavos les informan de un oasis mas adelante, por la mañana cuando el grupo descubre el oasis lo investigan, encuentran un mekillot muerto a sus orillas y a otro bien confundido y enojado Era Isa lo trata de calmar pero Arloeniq U lo logra. La druida habla con el reptil y descubre que el agua esta envenenada, Damon ve un puente de madera con arcos de piedra que le permite cruzar el fango toxico y lo investiga, encuentra unas hojas que Arloeniq U sabe que son venenosas y que se pueden encontrar en sus montañas. El grupo acampa en el oasis envenenado lejos del agua. Por la mañana 20 elfos jóvenes llegan y sin hacer caso a las advertencias de Kil´ Chaka beben agua ellos y sus kanks, Kil´ Chaka molesto descubre que los elfos y sus bestias son inmunes al veneno. El grupo intenta purificar el agua, los elfos discuten y se arma un enfrentamiento, solo un elfo logra huir y capturan a otro
* Portek hace un trato con Era Isa, ella arregla las plantas y animales de Kled a cambio de metal.
- Damon: “Eso es por ser esclavista”,
- Rhon: “No era esclavista solo un guardia que se ganaba la vida cuidando caravanas”
* Level Up a 5

Sesión 4
Kil´ Chaka interroga al elfo capturado bajo las ordenes de Era Isa, el thri kreen lo despierta y cuando el elfo no responde las preguntas de la mantis, este lo muerde en el hombro, el elfo miente al principio “el druida enveneno las aguas”, pero luego coopera para vivir y confiesa que el druida kreen ha desaparecido. Era Isa quiere retener al elfo pero Kil´ Chaka cura su hombro y lo deja ir, el elfo coge una espada de los cadáveres y corre. Mientras Damon sube por una duna y ve un enfrentamiento (aarakocra VS wezer), se lanzan Rhon, Damon, Portek y Kil´ Chaka llega de un brinco, les ofrece agua a los aarakocra, estos ignoran al kreen y siguen atacando a la avispa. Damon a la distancia los quema un poder. Mientras Era Isa purifica el agua, cuando Arloeniq U ve que el mekillot bebe del oasis, el halfling entra al agua desnudo. Luego de revisar los cuerpos el grupo parte, se dan cuenta que los 3 esclavos huyeron durante el combate contra los elfos. Arloeniq U va trepado en el mekillot, mientras el resto del grupo ve 24 niños dwarf, de repente ven que uno de ellos es tragado por algo en la arena, corren Kil´ Chaka llega primero y logra vencer a la serpiente gigante cuando el thri kreen y Rhon abren la panza de la criatura para sacar a 2 niños Portek cuestiona al altanero Claodis, el niño le dice que no hay agua en la aldea y los oasis cercanos están envenenados, el druida thri kreen ha desaparecido y los niños salieron a escondidas para conseguir agua y hacer ofrendas al espíritu de la tierra para que limpie las aguas. Era Isa guía al mekillot con varios niños trepados. En el atardecer llegan a la aldea de Kled, las madres retan a los niños y se los llevan, en la aldea Portek ve a dos humanos también.
- Ven varios niños dwarf en el desierto y Rhon con sangre en el ojo grita: “A ellos!”
* Level Up a 6

Sesión 5
En la aldea, Dhorg le pide a Portek que les diga a sus compañeros que donen un poco de su agua y que Barunus quiere hablar con él. Portek le dice Dhorg que se hará cargo del agua, la mujer que viene con el es una druida y ella va ayudar, le pide que le enseñe las plantas y el agua y que nadie la moleste porque es temperamental. Kil´ Chaka cambia parte de su dinero en las dos tiendas de la aldea, Rhon se sentía mal del estomago “creo que mi ración estaba pasada” y le pide a Era Isa algún remedio, mientras Arloeniq U se queda junto al mekillot viendo el lugar y devolviendo miradas, luego deja sus pertenencias en la casa de Portek, Rhon va a dormir un rato a la casa de Portek. Damon observa la aldea y Portek va a hablar con Barunus, este le explica que los elfos tienen al druida y envenenaron las aguas porque un regimiento de Urikitas se llevaron toda el agua de la aldea y mucha comida, le dice que se haga cargo debido a que es el único que puede salir. Portek le explica el trato que hizo que Era Isa y el Urmonus acepta, luego de una hora se reúne con Portek y su grupo afuera de su casa. Dhorg lleva envuelto en un trapo la espada para Era Isa, le dicen que esta encantada, la druida deja su espada de obsidiana y guarda la nueva. Portek toma el mapa para el campamento elfo, el Urmonus le promete a Kil´Chaka un anillo si rescatan al druida y curan las aguas. Antes de partir el kreen bota sus alimentos y consigue sal de una tienda, Dhorg le dice a Portek que un humano los va a acompañar que el le va a pagar para que vaya. Meridius parte con el grupo por la noche, Arloeniq U se queda en la aldea mientras Rhon duerme también. Dhorg le dice que el joven humano es hijo de un amigo herrero en Tyr y que esta aprendiendo a trabajar metal. En el desierto Kil´ Chaka va primero y en una alta duna ve una criatura, muy tarde se voltea para advertir cuando uno de los Kirre sorprende y desgarra brutalmente a Damon, el grupo pelea y los mata, mucha sangre, es la primera vez que ven sangrar a Kil´Chaka. Portek se da cuenta que el dinero de Dhorg esta bien invertido. Después del combate cortan los cachos de los animales, Kil´Chaka se alimenta de uno y Era Isa lleva el otro a Kled, luego de una hora y media regresa con Rhon quien ya se siente bien, también les dice que Arloeniq U no estaba en la aldea.
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun - Aventura

Mensaje  Le-Màgnat el Dom Jun 22, 2008 6:24 pm

esta bacan esa historia, la estan jugando ahora o cuando se jugo?

cj
avatar
Le-Màgnat
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 162
Edad : 34
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun - Aventura

Mensaje  Estacado el Dom Jun 22, 2008 9:55 pm

Le-Màgnat escribió:esta bacan esa historia, la estan jugando ahora o cuando se jugo?

cj

La jugamos por un mes pero de ahi eduardo y silvana dejaron de poder reunirse y se perdio el hilo jejeje la queria retomar pero ahora van sacar Dark Sun 4ta edicion hay que ver que pasa o sino la retomo en 3.5 jejeje
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun - Aventura

Mensaje  Estacado el Miér Jul 09, 2008 8:44 pm

Aqui pongo los primeros dos personajes dibujados de la Aventura que se jugo de Dark Sun

Damon, el Psion humano





Rhon, el Wilder humano

avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Sun - Aventura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.