Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

El Pistolero Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pistolero Davis

Mensaje  Raziel el Jue Mar 13, 2008 9:25 pm

bueno como algunos saben mi personage principal de guayaquil obscuro es William Davis, cuando recien comenso la aventura Davis no sabia usar armas de fuego, casi n sabia pelear. la cosa es que un dia, es mas, creo que fue el primer dia, nos metimos a una casa y de una forma termine con una pistola en la mano y termine disparando y lo hacia muy bien, para alguien que no sabia usar armas, bueno poco a poco Davis fue disparando cada ves mas y me fui subiendo los puntos en firearms, por eso gana tambien el apodo de -el pistolero davis-siempre que disparaba lo hacia bien y como tenia dinero me comense a comprar buenas armas. Bueno la cocsa es que un dia estabamos en una choza cerca de una montaña y hibamos a convertir a alguien en vampiro solo para culparlo y que lo maten, cosa que nos izo perder humaidad para todo esto, y bueno estabamos en plena cuando aparecen 2 werewolf que nos habian olido desde la montaña, estabamos estacado un nosferatu npc que no me puedo acordar el nombre y es alguien demasiado importante en gyquil obcr, y yo, la cosa es que los lobos entran y yo agarro una metralleta, creo qe era una tommygun, y le vacio todo un tambor a unos 3 metros de distancia de un hombrelobo, a lo que termina la ronda los dados me salieron tan mal que nisiquiera lo habia tocado, ni bien le rose un pelo, y derrepente viene este man de estacado que tenia una pistola de fulminantes y dispara una sola bala y al lobo le explota la cabeza, de tan buenos dados que salieron, y yo me quedo pasmado y picado de lo que paso y estacado no paro de joder como en tres meses jejejejej
Raziel
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Re: El Pistolero Davis

Mensaje  Estacado el Vie Mar 14, 2008 12:06 am

jajajaja no era una pistola de fulminantes era una Colt 45. es la mejor arma de fuego jejeje eso lo logre por el truquito que me enseño David jejeje
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Le-Màgnat el Vie Mar 21, 2008 6:02 pm

Como te vas a olvidar de "Nosfeatura npc", si era Mortem! Ese tipo creo que era igual de sucio y rata que Davis y Estacado juntos. Te acuerdas que iban abrazar a ese tipo, solo para entregarlo como el asesino del Principe.

Claro, tampoco era una pistolita cualquiera aunque igual creo que Estacado era muy pajero jaja como con una metrallleta no puede apuntarle a una persona de 2,5mts, y el otro con un revolver de mano casi lo decapita
Le-Màgnat
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raziel el Vie Mar 21, 2008 6:45 pm

Mortem cieerot qe bakn
jajaja me acuerdo que el ghoul de gustavo termino siendo ghoul de Mortem y el man lo temrino desapareciendo jejeje gracias a quien? William Davis y el segundito estacado jejeje
y hablando de segunditos jajajajajajaj que chistoso esa huebada, los segunditos de guayaquil oscuro
Raziel
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba