Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

La mejor defensa de un mago...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor defensa de un mago...

Mensaje  Raziel el Miér Mar 12, 2008 9:10 pm

bueno no recuerdo detalles exactos pero la cosa era que estábamos jugando dnd y este man de Gustavo estaba usando un mago, creo que estábamos en un botesito cruzando un río y justo aparecieron un grupo de soldados o de algo que nos andaban buscando, nos acorralaron y por un momento todos andaban sin saber que hacer, estaban como en un nivel mas alto y creo que no los habíamos visto bien pero sabíamos que estaban apunto de atacarnos, bueno la cosa es que de repente todos estaban callados esperando que algo pase o que alguien diga algo para comenzar a defendernos y este man de Gustavo dice ¨jaa la mejor defensa de una mago es volaaar¨ jeje entonces este man sale volando y apenas se eleva lo ven unos magos del grupo enemigo y le comienzan a lanzar puros fireballs y el man vuelve a caer no me acuerdo si inconsciente o casi muerto y gracias a su defensa quedo con la barba chamuscada jeje, fue un buen momento
Raziel
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Re: La mejor defensa de un mago...

Mensaje  Quimera el Miér Mar 12, 2008 9:26 pm

jajaja, de ley! estas mezclando dos sucesos diferentes, Gustavo siempre decia que la mejor defensa del mago es volar y la vez que le paso eso fue una que volo a la azotea de una torre a la que debiamos entrar y cuasualmente el villano, un paladin poseido por un espiritu milenario hiperpoderoso, tenia su trono ahi. Ni bien sube Gustvo lo ve ahi con unos esqueletos de fuego como los de diablo e inmediatamente lo fulminan cual malvavisco en fogata. El pobre callo con su pelo y ropas quemadas al piso desde el tercer piso, moribundo.
Quimera
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje  KaBoOm el Jue Mar 13, 2008 9:37 am

jajaja... esta buena la anecdota. Lo cual me hace pensar que hay basicamente dos tipos de magos. Los unos que piensan que son metralladoras de magia ofensiva. Te llenan la cara con misiles magicos y bolas de fuego antes de que puedas decir "servicio de cuarto". Y los otros son los que al primer pedo de gato se vuelven invisibles, se cubren de silencio y vuelan. Todo esto supuetamente para poder pensar en una buena estrategia para contraatacar rabbit
KaBoOm
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 166

Ver perfil de usuario

Mensaje  Le-Màgnat el Vie Mar 21, 2008 5:47 pm

Jajajajajajaja como no olvidar esa aventura! Gustavo siempre utilizaba hartos magos, creo que no murio a las finales pero la cantidad de Fireballs que le lanzaron fue exagerada, de todas maneras el ejercito ya los estaba esperando y andaban preparados para la batalla asi que de todas maneras les sirvio para que los malos gasten parte de sus hechizos jaja
Le-Màgnat
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mandrágora el Lun Mar 24, 2008 1:20 pm

¡Genial!

Me imagino que si fuera maga y pudiese volar también trataría de sacarle el mayor provecho a la habilidad.

De alguna manera me hizo pensar en un personaje de Xavo en Exalted que tenía un torbellino para viajar o escapar y hasta a la tienda el man se iba en torbellino...
Mandrágora
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Mensaje  Le-Màgnat el Lun Mar 24, 2008 3:27 pm

Cuidado usaba mucho el torbellino y terminaba en la Tierra de Oz. Que relajo irse volando en torbellino, imaginate como quedaria hecho pedazos la casa de los amigos que visites. Seria "carajo, ahi viene ese tipo de nuevo". Has de salir todo despedinado y la ropa habria que plancharla unas 6 veces al dia. jajaj Shocked
Le-Màgnat
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Fly

Mensaje  Bulbasaur lvl 20 el Lun Abr 21, 2008 6:36 pm

Chuso, Fly es de nivel 3 y me permite negar de forma absoluta todos los ataques cuerpo a cuerpo sin saving throw ni nada jajajajajaja

Hay un hechizo de nivel alto que hace supuestamente lo mismo (creo que se llama repulsion, o anti no se cuanto field), solo que es de nivel 5, 8, o uno de esos altos, y tiene saving throw jajajajaja

Lo siento, tenia que defender mi mejor defensa. No me puse picado Razz
Bulbasaur lvl 20
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  virgiman el Lun Abr 21, 2008 10:29 pm

que gusto te hayas unido al foro bulbasaur lvl 20, jaja excelente tu nick, realmente todo lo que conozco de ti es por que me han contado y apenas un par de veces que nos hemos visto por ahi, pero sin embargo siempre han sido cosas dignas de contar y apreciar!
espero sigas escribiendo, a todos, sigan escribiendo este foro es suyo (todos ustedes que revisan el foro)

virgiman
virgiman
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba