Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Saludos desde Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Puerto Rico

Mensaje  akeron el Vie Mar 06, 2009 2:52 pm

Hola mi nombre es José y me dicen Ake,les escribo desde Puerto Rico. Actualmente organizo junto a otros amigos las partidas de softcombat y rol en vivo de una Asociacion que llamamos Softcombat Games Puerto Rico. Deseamos promover los juegos y deportes alternos relacionados al softcombat y los ReVs que usen sistemas de resolucion de sistemas de situaciones de combate con boffers.
Aca les dejo el enlace a nuestras paginas principales y la informacion en la portada de nuestro sitio web,
Att
Ake

http://www.freewebs.com/wyvernclanwarriors/

http://wyvernclan.proboards.com/

http://www.youtube.com/WyvernClan

Softcombat Games Puerto Rico Inc.
Wyvern Clan primer capítulo de DPR en la isla se convierte en el primer capítulo de Softcombat Games Puerto Rico.

Las reglas de juego de Softcombat Games Puerto Rico se basan en juegos anteriores haciendo modificaciones sustanciales y añadiendo sus propios conceptos de juego y de administración. Haciendo a Softcombat Games Puerto Rico en los poseedores de sistemas de reglas de juego dinámicos e innovadores. Convirtiendo así a Softcombat Games Puerto Rico en la primera organización de Softcombat y rol en vivo en ser reconocida e incorporada en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Las actividades de Softcombat Games Puerto Rico incluyen básicamente cualquier actividad o juego que se relacione con el Softcombat, el uso de boffers y sistema de resoluciones de batalla con boffer para juego de rol.

Los fundadores de Wyvern Clan primer capítulo de Puerto Rico y fuera de los E.U. continentales (y de habla hispana) de DBGA comienzan el mismo a principios del 2006 .La administración del Capitulo que ya contaba con 4-5 grupos en la isla en formación deciden incorporar DPR en la isla en el verano del 2008.

DPR no actúa como una oficina de DBGA pero más bien como una asociación con funciones complementarias. La jurisprudencia de la isla es más o menos independiente a la federal, por tanto DBGA nunca tuvo injerencia legal ni corporativa para ser considerada para un sin número de beneficios que son propios a las organizaciones sin fines de lucro pecuniarios nativas.DPR Inc. si se beneficia por ser una corporación nativa.

Por razones administrativas e invasión de terreno por parte de la organización matriz en cuanto a toma de decisiones internas del capítulo local, DPR y la mayoría de los grupos locales de DBGA deciden desafilarse y hacerse autónomos.

A finales del mismo año DPR enmienda el primer artículo de su incorporación y cambia de nombre a Softcombat Games Puerto Rico Inc. o SGPR.El mínimo de edad para participar en los juegos de batalla en Eventos es 14 años.

Los eventos de SGPR incluyen prácticas regulares, globales (entre capítulos), batallas mensuales, torneos y eventos en general.

Un relevo de responsabilidad firmado debe de ser presentado antes de que se le permita participar a cualquier persona de un evento.

Otras actividades también requieren que el miembro tenga un relevo firmado en los archivos de su capítulo.

Estas actividades incluyen pero no se limitan a talleres de construcción de equipo, talleres de construcción de armadura, y partidas de rol en vivo.

Menores de 18 años tienen que presentar un relevo de responsabilidad notariado y firmado por un guardián legal.

El mismo será colectado por el staff de su capítulo y archivado para futura referencia.

El Capitulo será responsable de incluir la información de contacto y vital del miembro en un roster global que debe de ser compartido por todos los capítulos para futura referencia y para agilizar el proceso de recolección de relevos de responsabilidad entre capítulos de SGPR.

Softcombat: Apropiación del idioma ingles comúnmente usada en España y América Latina para denominar sistemas de juegos que hacen uso extensivo, pero no exclusivo de “boffers”.



Boffers: Palabra apropiada de ingles que denomina una extensa variedad de equipos de juego que simulan armas anacrónicas comúnmente pero no exclusivamente.

Las mismas son comúnmente simulacros o análogos de armas medievales pertenecientes a algún periodo histórico pero pueden incluir otras épocas y temas. El buffer permite la práctica de diversos deportes, juegos y actividades de contacto colectivamente conocido como Softcombat.

Estos buffers son representaciones no siempre realistas del objeto que buscan emular pero al ser versiones acolchonadas de la misma y al ser construidas debidamente permite el contacto entre los jugadores.

akeron
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.