Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Changeling: Aguados comienzos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Changeling: Aguados comienzos

Mensaje  Long John Silver el Mar Jul 29, 2008 3:28 pm

Una historia basada en un personaje que tengo por ahí. De seguro tendrá más sentido para quienes conocen los detalles de la aventura, de todas formas aquí hay una parte de los eventos hasta ahora.
==================================================


Era un paseo a salinas, estábamos algunos amigos y amigas del curso y yo, con padres y todo, habré tenido unos 16 años imagino. Como practicaba natación me dejaron irme hasta las boyas y yo por hacer lámpara con las chicas me quise hacer el muy rápido y eché una carrera de ida y vuelta hasta allá, pero no volví.

Iba muy decidido y cuando llegué hasta la boya y estaba por dar la vuelta sentí una corriente de agua caliente, fue muy extraño ahora que lo pienso porque fue agradable pero a la vez sentí miedo, como si fuera el aliento caliente, pero sumergido, de algún monstruo que me acechaba; y no estaba tan equivocado. Recuerdo haber visto algo brillar en el agua y me sumergí por un segundo a ver mejor, en cuanto quedé bajo el agua por completo la temperatura de esta cambió para igualar la de la corriente. Dejó de ser turbia y se puso de un azul brillante imposible, pero lo digo en serio, no sabría como describirte ese color; era algo que solo puede existir allá, era algo…

- Si se loco, también me llevaron

Tienes razón, a veces olvido que no soy el único. Bueno, entonces cuando salí ya no estaba en el mar, estaba en una especie de lago azul, pequeño y de forma irregular en medio de un lugar como un bosque, era muy bonito y parecía un sueño todo, en serio parecía pero en cuanto quise tratar de salir empezó la pesadilla. Mis brazos no salían del agua, ni nada debajo de mi cuello, simplemente no los podía sacar, era como una pared. Me pasé las primeras horas gritando desesperado, tratando de luchar contra el agua y pidiendo ayuda pero no hubo respuesta. Empecé a sumergirme buscando una salida por alguna cueva o algo pero era realmente profundo porque no se veía más que oscuridad al fondo.

De golpe las cosas cambiaron, no sabría decirte si se hizo de noche pero sí que todo se volvió más siniestro, el bosque parecía amenazarme, encerrarme aún más y creaba en mi la necesidad de huir, como si estuviera a punto de ser atacado por algo horrible.

- Y… el que te capturó ¿Dónde estaba?

No lo sé, no puedo recordarlo de ninguna forma, se que estuvo fuertemente involucrado en toda la captura pero no puedo ver cómo encaja en todo esto, tal vez estuvo ahí de alguna manera en la que mi cerebro no puede comprender ahora o tal vez mis memorias están alteradas de alguna forma, en verdad no sé.

- Bueno, sigue contando

Ya pues, nunca salí de ese lago, el agua se ponía helada y a veces tan viscosa que parecía petróleo, recuerdo que dormía sobre unas piedras cerca del filo para no ahogarme. Había momentos en que todo cambiaba y se transformaba en esas situaciones indescriptibles de caos, si creo que es la palabra adecuada para eso, caos. Igual hay muchas cosas que no recuerdo, las peores supongo, pero me quedan los ecos del miedo y todas las emociones negativas que me inundaron, pero eso quiero dejarlo atrás.

Con el tiempo empecé a perder los bordes, así nada más, de estar tanto tiempo en el agua mi piel se volvía acuosa y se mezclaba con el agua del lago, podía permanecer cada vez más tiempo bajo el agua y lo hacía pues el único camino para explorar era hacia abajo. Después de algunos años logré permanecer bajo el agua indefinidamente y me fui por el camino de abajo, nadé por mucho tiempo en la oscuridad, diría que fueron meses pero realmente no tengo como saberlo. Un día llegué a la luz, salí a la superficie sin salir del agua, al principio no sabía cómo pero luego noté que el agua viajaba en el aire como tuberías, estaba en el lugar más incoherente que he visto en mi vida, pero era hermosísimo a la vez. Ahí conocí a otros como yo, fue la primera vez que pude tener una idea de lo que había pasado y donde estaba, me explicaron algo de arcadia y de la idea de escapar, ¡era posible escapar! Recuerdo la emoción del…

- Hey, ya llegamos
- Ah, ok. Ojalá Temor nos pueda ayudar con esto, no sé cómo nos complicamos tanto con esa bebé, timbra por favor.

- BZZZZ!!

- ¿Quién és?
- Eh… buenas, es Andrés Valencia y Darío Montero, buscamos al Sr. Temor
- Pasen
avatar
Long John Silver
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://dosdetres.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Changeling: Aguados comienzos

Mensaje  virgiman el Lun Ago 04, 2008 8:27 pm

Darío: ...Te dije que no era una buena idea...
Darío: (Imitando la voz de Andrés pero dándole un tono infantil) Confiemos en el Señor Temor...

Andrés: Casi no salimos de esa te diste cuenta?
Darío: Cuando Niña Sangre apareció pensé que tendríamos un momento muy difícil, nunca me imaginé que nos ayudaría de esa manera, espero se encuentre bien.

Andrés: Oye por donde estamos? nunca había pasado por aquí.
Darío: Es la zona del Gordo Comilón, shh....

... : Dum di dum Di dum Queriiiiiiidaaa, me hace faaalta tu cocinaaaa!!

Dario: ...Mierda! Quédate quieto y salúdalo
avatar
virgiman
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.