Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Los viajes de Araym Il´Yevrek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los viajes de Araym Il´Yevrek

Mensaje  Estacado el Dom Jul 20, 2008 4:29 pm

Año 430
Cuando Kars huía de los aventureros, volteo a verlos usando el ojo que tiene hueco.
- Viejo mendigo, hace tres años se le hizo blanco el ojo, lo conocieron con el ojo hueco
- Se perdieron dos niños y el tercero fue Roni
- A veces por las noches entran lobos al pueblo
• El noble va a dar caballos, montura y estadía gratis por a matar a Kars
• El alcalde les va a dar una recompensa monetaria

En la noche del día de la pelea con los 12 lobos duermen en el templo de Aminiel del padre Dolan; cuando los estaban curando llega Talahad un mercenario y Edel un bard gótico que se ofrecen a ayudar al grupo de Talyn.
En la noche Edel toca una melodía que deprime a Talyn y este sale del templo y se va a beber con unos borrachos en la calle (Hay poca gente por la noche, por miedo a los lobos); Garland sale en busca de Talyn y se ponen a discutir (los borrachos con los que estaba Talyn se van pero le dejaron la botella) Talahad fuma apoyado en el marco de la puerta, ve la discusión desde lejos pero no le importa.

Mañana siguiente:
- Edel afina su arpa
- Garland escribe en su diario sobre Talyn
- Talyn sale a buscar roble para la resaca (la aspirina se basa en la corteza del roble) Y en las afueras del pueblo encuentra una cueva
- Los aventureros comen el desayuno en el templo
- Talahad (28 años, cabello ondulado café oscuro escalonado hasta los hombros, ojos cafés, piel poco bronceada, rostro cuadrado con cachetes poco chupados, marca de barba de un 1 día y un candado de 4 días, una cicatriz lineal desde su pómulo hasta el cachete derecho, guantes de cuero, usa breastplate y una falda de scales, brazaletes de metal y cuero, pantalón de cuero café oscuro, capa larga bicolor parte alta es crimson y la parte baja es café tiene pequeñas roturas en la parte baja, usa bastard sword aun lado, y un escudo cuelga en su espalda.)

El noble los visita y dice que el alcalde también les va a pagar pero que no sabe cuanto.
Todo el grupo reunido se dirige a la casa de Kars, Talyn tiene las llaves (ventanas tableadas, es de un solo piso), Talyn, Talahad y Garland sacan las tablas.
En la casa encuentran un trapdoor y bajan al sótano, Antorchas/ encuentran un libro de artes mágicas oscuras y olvidadas, todas las palabras se mueven en medida que se lee el libro.
Araym descubre que Kars hizo el hechizo de Eternal Life, debido a que los ingredientes del hechizo eran sus víctimas.
- Lo que deja la duda de ¿De donde un viejo vagabundo saca tal reliquia?, ¿Quién era el viejo en realidad (solo alguien con experiencia puede hacer tales cosas)?
- Garland se coge el libro, pero Araym se lo quita por la mañana siguiente cuando duerme (luego se lo da a Lord Lucius Brakovich)
- Edel hace un comentario contra Talyn, este le pega y Araym y el resto golpean a Talyn, falla en su intento por pegarle también, Talahad sube sin darle importancia.
- Talyn encuentra en el sótano el mismo símbolo de la orden malvada que secuestro a su hermano, la misma que destruyo su aldea.

Los aventureros salen a las afueras de la ciudad y se encuentran con Kurudavu un elfo Ranger, que les da el mapa de las cuevas en las afueras del pueblo, investigan unas cuantas cuevas y luego vuelven, cuando regresan al templo de Aminiel, pasan por el cementerio y ven que hay problemas. Al acercarse ven a tres hombres sujetando un sarcófago que esta intentando abrirse desde adentro, es Roni la ultima víctima de Kars el sucio.
Los aventureros llevan el ataúd hasta el templo de Aminiel, donde le ponen cadenas alrededor y lo aseguran con un candado. En el templo Dolan pone unas hierbas alrededor del ataúd y este deja de sacudirse por dos horas, el padre Dolan les habla de Lucius Brakovich, un Lord que vive en las afueras, este sabe mucho sobre no muertos.

“La verdad prefiero causar estos sentimientos… coraje” –Edel

Araym y Khastia van al Keep de los Brakovich, en el camino son emboscados por 3 Worgs, Khastia cura a Araym, matan a dos y el tercero escapa. Se acaba el bosque y entran a una planicie, se ven montañas a lo lejos en una loma ven un Keep.
- Se ve el escudo de los Brakovich en la puerta.
- Atrius Erellian, mayordomo, pelo largo con moño y bigote
- Lucius Brakovich viejo de 60 años, pálido, pelo blanco largo, vestido en una bata de seda negra, tiene una capa.

Hablan con el Lord sobre los incidentes en el pueblo, este les da información sobre lo que son los vampiros y regresan al pueblo. En el templo de nuevo, Dolan sale para calmar la multitud, Talahad rompe el candado de un golpe con su espada, el niño rompe el ataúd.
- Roni, pelo corto café, ropa elegante, 11 años.
(Lo ataca a Talyn, los golpes de los demás no le hacen daño pero el rayo de Araym lo vence, Khastia hace “Bless”, Edel hace “Inspire Courage”/ Khastia le lanza y revienta un frasco de agua bendita). El niño perseguía a Araym porque sus rayos era lo único que le hacia daño, los aventureros salen después de vencer al niño vampiro, mucha incertidumbre. La gente dice: “Ya somos libres de estos demonios” y les aplauden.
Después de la pelea van a un bar Inn “Lobo de plata”, Edel se levanta a una pelada y se va a dormir con ella, el grupo bebe en el bar y luego se van a dormir.

• En la mañana siguiente Araym coge el libro del bolso del espadachín mientras dormía.
• En la tarde Khastia y Araym van a donde Brakovich le dicen lo que paso y Araym le da el libro y este brinda más información sobre vampiros, de regreso a la ciudad se topan con una cueva, la investigan pero no encuentran nada.
• Cuando regresan van donde el Barón Viktor Imistral y le cuentan todo lo sucedido, le dicen sus especulaciones sobre Kars y le piden tres hombres para investigar la ciudad. El noble acepta y el primer lugar que investigan es la casa de Kars, en ella se dan cuenta que la tierra del sótano ha sido movida, y en un escritorio encuentran un brazalete de plata, Devian, uno de los guardias dice que ese brazalete era de una chica que fue raptada por Kars y que luego se suicido tirándose de una montaña. El grupo se dirige a la casa de la familia de la chica, conversan con los padres e investigan la casa. Los guardias esperan afuera, Araym y Khastia leen la carta suicida, y cuando salen de la casa y encuentran a los tres guardias muertos, los dos aventureros se esconden, Kars los acecha por el techo por un momento, los padres escapan por la ventana del cuarto de su hija pero Kars los mata. Se desata una fuerte tormenta y Khastia y Araym corren al templo para pasar la noche.

Al día siguiente Araym se levanta y no encuentra a sus compañeros, el padre Dolan le dice que fueron a investigar por su cuenta desde temprano. En ese momento el padre le presenta a Lucius Dale un herbalista viajero, este interesado por saber que sucede decide ayudar a Araym y formulan un plan para infiltrarse en el Keep del Barón Imistral debido a que el Barón era el único que sabía sobre la investigación, lo cual lo convierte en un sospechoso. Araym se disfraza como el asistente de Lucius y junto con su mula van camino al Keep. El carismático herbalista logra entrar al Keep para vender sus cosas distrayendo a los guardias (son 7 mas uno enfermo), mientras Araym se infiltra por su cuenta, trepa por unas ramas al segundo piso de las barracas y se roba la armadura del guardia enfermo, luego de ser invitados a comer el dúo regresa al templo y formulan el plan para infiltrarse por la noche, el herbalista se remueve su disfraz para mostrar su verdadera identidad, el rogue Sol´Kanar. Por la noche van con el padre Dolan en su carreta, debido a que el padre estaba tratando la enfermedad que acechaba al Barón, en el camino Araym desconfiado hace que todos coman ajo para probar que ninguno de ellos es vampiro (todos pasan la prueba).
Entran al Keep, Araym se disfraza con la armadura y entran por el segundo piso del edificio del Barón, todo esta oscuro no hay luz, investigan los cuartos superiores y luego bajan al primer piso, Araym hace un poder para ver en la oscuridad y ve que en la mesa esta sentado Kars en el centro, Roni esta a la izquierda, Imistral a la derecha, también esta la chica y el padre Dolan que fue recientemente mordido, Sol´Kanar al no poder ver no sabe lo que pasa y Araym solo le dice que empiece a correr, Roni los persigue por las paredes y los dos aventureros saltan por la ventana del segundo piso para perderse en la oscuridad de los bosques en medida que caían peligrosamente por los árboles.

Cuando caen Araym se lastima poco pero Sol´Kanar si se golpea feo, empiezan a correr y en ese momento muchos aullidos los persiguen hasta que se topan con tres lobos, quienes atacan primero, el primero muerde a Araym en el antebrazo, el segundo falla y el tercero intenta atacar a Sol´Kanar pero falla. Araym le disparo un rayo luego de dos tiros muere, Sol´Kanar le da una estocada critica y lo mata, mientras Araym se encargaba del tercero Sol´Kanar suelta su Rapier y dispara su Light Crossbow pero falla y finalmente Araym lo mata con otro rayo, continúan corriendo y Sol´Kanar olvida su espada. Corren sin cesar hasta el Keep Brakovich, le dicen lo que paso a Lord Lucius y este los cura, da caballos y a Sol´Kanar le prestan un Rapier encantada, los cuatro vuelven al Keep Imistral, donde pelean contra Imistral, la chica, Roni y el padre Dolan, Lord Lucius se encarga de Kars, Araym se encarga de Roni mientras pelean este le clava sus uñas por las costillas dos veces, la segunda lo noquea. Sol´Kanar pelea contra la chica y luego ayuda a Araym contra Roni; Erick Brakovich pelea contra Imistral, mientras el padre Dolan ataca una sola vez a Sol´Kanar y luego ataca a Roni. Una vez vencido el niño Araym y Sol´Kanar corren en busca de su ataúd, lo encuentran y Araym con la punta de la antorcha estaca al cuerpo del niño, al final el espíritu se va agradecido. El ataúd de Kars no estaba allí. Antes de irnos Sol´Kanar le corta la cabeza al padre Dolan reconociendo que este nunca volverá a ser humano, los cuerpos son apilados y quemados por Erick Brakovich.
Regresan al Keep Brakovich donde se hace una ceremonia de cremación para Lord Lucius, poco después de esto Erick Brakovich le regala la espada a Sol´Kanar, renuncia a su titulo de noble pasándoselo a su mayordomo (Atrius Erellian) temporalmente y se va junto con Araym y Sol´Kanar para buscar y matar a Kars. Se hace una cena en honor de Lord Lucius, todos los nobles amigos y aliados son invitados. Sol´Kanar se reporta con su Lord, el Duque Harken Pharean y termina sus negocios con él, este le dice que él va a tomar control de la ciudad que Imistral manejaba.
Con Erick Brakovich regresan a la ciudad, Araym le da las malas noticias a Kron (16 años) el joven aprendiz de Dolan y el muchacho le dice que una muchedumbre enojada quería matar a sus compañeros por lo que ellos huyeron. Araym se va diciéndole que si encuentra a otro cleric de Aminiel, le dirá que hay un templo que necesita de su ayuda para que el niño no este solo y termine su entrenamiento. Sol´Kanar recoge su mula y junto con Brakovich se van a las montañas del norte en busca de Kars.


Última edición por Estacado el Lun Jul 21, 2008 9:11 am, editado 2 veces
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Araym Il´Yevrek

Mensaje  Estacado el Dom Jul 20, 2008 4:39 pm

Año 430
Luego de un mes de camino conocen a los Rangers de Blanco, esto sucede en el camino a las tierras de Khirvarion, para entregar la carta al Rey Sestus Khorvar III sobre la muerte de su hijo Denim. Cerca del tope de la montaña se encuentran con los Ranger´s de Blanco, el capitán Kiesco (humano/mucha barba, pelo largo negro, guantes y encapuchado) les dice que hay orcos acechando el camino y que tienen que cruzar por uno de sus campamentos para llegar al castillo Khirvarion.

Ranger´s de Blanco:
- Usan cuero blanco, pieles blancas.

Pasan la noche en el campamento, disfrutan de la compañía de mujeres y se van al día siguiente, Kiesco les regala un sello que les da un status entre los Ranger´s de Blanco.

En el camino el primero de la fila rompe el viento, pero la posición es peligrosa, el primero en ir en la punta es Brakovich, luego de un tiempo se desmaya y desde ahí empiezan a turnarse para ir en la punta. Duermen debajo de la nieve, avanzan con labios partidos, dolor de huesos y orejas frías. Después de 5 días de camino llegan a una bajada, descienden y se encuentran con 2 orcos haciendo guardias, los matan rápidamente, dándose cuenta que ya están cerca del campamento se preparan para tender una emboscada a quien venga.

Orcos:
- Usan pieles de varios animales.
- Tienen toscos símbolos pintados con sangre bien roja.
- Botas de pieles hasta las rodillas.

Sientan a los 2 orcos muertos, esperan escondidos en la nieve y llegan 6 orcos en total (4 warrior, 1 shaman, 1 Barbarian), Son descubiertos y el primero en ser capturado es Brakovich, Sol´Kanar hiere gravemente al shaman, Araym se enfrenta al Barbarian pero es vencido luego de dos cortes de su great sword. El trío es capturado por los orcos y son llevados a su campamento donde conocen al Comandante Amjad (Orco inteligente que vivió con humanos), el comandante les dice que el Rey Sestus Khorvar tiene atrapado al Rey orco Ukrall, lo atrapo porque en las tierras de orcos hay unas minas de oro. Araym se ofrece a rescatarlo, Amjad le dice que tiene 2 días antes de que su ejercito decida atacar el castillo. Si Araym lo logra Amjad le deberá un favor.
Cuando los tres aventureros llegan al castillo, son bien recibidos y son presentados al Rey, quien es un gordo obeso (Dex 10, Con 16). Araym todavía no les dice el motivo de su visita, en vez de eso dan las noticias del ejercito orco, en ese momento el Rey ordena traer al bufón, quien es Ukrall pero vestido con ropas de payaso. Es traído en una jaula y es sujetado con palos para cada extremidad, el mismo Rey Sestus le tira comida y se burla de él. En la fiesta nos dan de comer, Sol´Kanar investiga hablando con los nobles, haciéndose pasar por Etrius un mercader rico, en el proceso levanta el interés de la Lady Varsha Khorvar (17 años), una sobrina del Rey. La chica lo lleva al cuarto de armas para coger un pasadizo secreto que los dirige al cuarto del Rey, Sol´Kanar la seduce y tira en el escritorio y aprovecha para cogerse una copia del sello real.

Araym contempla la humillación de Ukrall y cuando se lo llevan en la jaula, los sigue sigilosamente hasta llegar a los calabozos del Rey, con su daga en la mano espera para matar a un guardia y se desata el combate contra tres guardias.

• Araym es golpeado por el primer guardia, un segundo también, pero con sus rayos mata a los dos, pero llegan refuerzos, Araym destruye el seguro de la jaula de Ukrall con otro rayo, pero en el combate casi lo matan y Araym es atrapado luego de un forcejeo.

Los guardias golpean a Araym para torturarlo, Ukrall es curado por un cleric. Araym es llevado al cuarto de torturas donde el Rey Sestus lo tortura, en el proceso Araym le dice que trae noticias de su hijo, que está muerto y que en su bolso están las pruebas de que dice la verdad, el Rey se va y en ese momento llegan Sol´Kanar y Brakovich por un pasadizo secreto, en el combate hieren a Brakovich levemente pero este mata al que lo ataco, por otro lado el Rey regresa y golpea a Araym hasta dejarlo inconsciente total, cuando el Rey se encuentra solo y perdido se rinde y los deja escapar, Sol´Kanar estabiliza a Araym y se van del castillo. Por las afueras pueden ver como el ejercito orco se prepara para atacar, el Rey Sestus suelta a Ukrall y cuando este corre a reunirse con su ejercito varios arqueros le disparan y lo matan, en ese momento estalla la guerra entre orcos y humanos. Brakovich se va a pelear junto con los humanos y Sol´Kanar y Araym se esconden en una mina, donde conocen a un Dwarf llamado Kaner, cuando un escuadrón de orcos y un troll se acercan a las cuevas, Kaner los guía por los túneles del Underdark para escapar.

Caminan por 4 días parando solo para dormir, hasta que al final llegan a la ciudad de los Duergar, cuando se acercan son atacados por dos Duergar´s pero los matan fácilmente, entran sigilosamente a la ciudad, pero son atrapados y convertidos en esclavos. Sol´Kanar es llevado al departamento de los esclavos humanos que no pueden ver, mientras que Araym prueba que puede ver en la oscuridad y es llevado junto con Kaner a los calabozos donde tienen criaturas para que peleen en la arena. Les quitan todas sus posesiones y son llevados a la oficina de Xandran un Yuan – Ti. Es ahí donde les encargan limpiar y alimentar la jaula de una Hydra de cinco cabezas, luego de un tiempo la bestia los ataca un día y cuando intentan escapar Xandran les cierra la puerta. Araym y Kaner matan a la bestia (Kaner con sus puños y Araym con sus rayos), Xandran sorprendido se convierte en el patrón de los dos y son llevados a las barracas de los gladiadores, a Araym y Kaner les dan un cuarto compartido.
Su primera pelea es contra dos elfos que fueron atrapados, (un elfo fighter de lvl4 y una elfa cleric lvl4), la elfa casi mata a Araym con su masa en el combate, pero finalmente mueren. Kaner se deja llevar poco a poco por la gloria que recibe por ser un buen gladiador. El dinero que reciben por cada combate servirá para pagar su supuesta libertad.

• Xandran reconoce el amuleto que el padre de Araym le dio y sospecha de quien realmente es el humano que puede ver en la oscuridad.

Reciben clases para aprender el idioma Undercommon, las cuales son dadas por un Duergar cleric llamado Uskar, en las barracas el Xill se pasa a Araym en la fila para comer, el pelirrojo lo deja pasar pero se enfrenta a un Ogro que también quería pasarse su puesto, Araym y Kaner son entrenados constantemente.
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Araym Il´Yevrek

Mensaje  Estacado el Dom Jul 20, 2008 4:46 pm

Año 431
La siguiente pelea fue contra un cuarteto de Duergar´s, es un extra.

Campeones:
1- Ettin
2- Se disputa entre el Troll y un Xill
3- Orc tuerto, viejo pero tuco

• Pasaron 260 días en el Underdark.
• La comida del Underdark es picante.

La pelea final es contra el Ettin, debido a que el Troll mató al Xill y el Ettin bota al Troll por un hueco, para el combate final Araym y Kaner son vestidos con unas ropas distintas. Kaner ataca frontalmente al Ettin recibiendo muchos golpes (cuando Kaner esta bien herido empieza a hablar en dwarf) y Araym lo atacaba con sus rayos, uno de ellos lo mato y el cuerpo cae por un hueco en la arena.
El rey de la ciudad es un MindFlayer, este les concede la libertad luego del combate. Les dejan en los cuartos los tesoros ganados en las peleas, Kaner se sobresalta y olvida el dolor de sus heridas al ver tanto oro junto. Xandran aparece y les dice que tienen que irse de la ciudad antes de que no los dejen, Araym le pide papeles y permisos para poder entrar y salir de la ciudad, una vez concedido esto huyen. Mientras escapan se topan con un grupo de Drows renegados, el duo los mata luego de seguirlos y ver como esconden oro en ocho cofres, los llevaban en dos lagartijas gigantes, luego de matarlos se cogen el oro y las lagartijas.

Luego de una semana viajando llegan a la superficie y cuando salen todas las ropas que les dieron en el Underdark se evaporan, Araym y Kaner contemplan sus pálidos cuerpos y deciden enterrar el oro cerca de la montaña por la cual salen, caminan por dos horas y llegan a una villa de granjeros. Araym y Kaner comen y compran una carreta y dos caballos para recoger el oro, cuando llegan al lugar donde lo enterraron hay dos campesinos excavando para robarlo, Araym los espanta con un rayo y se van corriendo.

Los ex gladiadores viajan por dos días y llegan a la ciudad de Varandor, en ella se enteran que los ataques de goblinoids y orcos han cesado por 4 meses. También aprenden que la guerra que estallo contra el Rey Khorvar solo duro dos semanas, los orcos dirigidos por Amjad se tomaron el castillo pero luego desaparecieron sin dejar rastro.

Araym y Kaner cambian su dinero para tenerlo solo en piezas de oro y lo depositan junto con los tesoros del reino. Con tanto dinero deciden comprar en el mercado para nobles.
- Compran armaduras de Mithral.

Pasan la noche en el Inn “El Gryfon Carmesí”, cuando despiertan al día siguiente Kaner paga para hacerse arreglar la barba, mientras Araym compra su misma ropa pero en mejor estado. En la taberna del Inn conocen a Cib (Cibarius) Alnuma un medio elfo que viaja por el mundo, mientras charlaba con Araym se hacen amigos por que los dos conocen lugares exóticos, les habla de las tierras de Roxatar, unas tierras que no tienen dueño, está ubicada en otro continente. Deciden encontrarse luego de tres meses en el mismo Inn.
Kaner por su lado conoce a dos dwarfs jóvenes que recién están aventurando, son un grupo de aventureros novatos (2 dwarf fighter, 2 humanos fighter, 1 humana cleric, 1 gnome rogue), los novatos le piden ayuda a Kaner para una empresa que consiste en ir a la torre de un mago que desapareció, su misión que recuperar un spellbook para otro wizard que les va a pagar. Cuando llegan a la torre (es de tres pisos y es bien ancha), en la planta baja esta la cocina y comedor, el primer piso es un laboratorio donde hay un cuadro donde están Urull, Daklan y Darkor (en ese orden) cuando eran hechiceros jóvenes, el tercer cuarto es una librería y el cuarto del mago. En el tercer piso encuentran el cuerpo de Urull que fue muerto de la misma forma que Daklan el maestro de Araym (Quemado por hechizos), en la mano de mago hay pedazo de tela con el símbolo de la misma orden que mato a la aldea de Talyn, todo el cuarto esta quemado y desordenado como si hubieran buscado algo. Los novatos se quedan en el primer piso con el gato familiar, Araym encuentra el spellbook, ninguno de los dos lo abre por temor a que explote, deciden esconderlo temiendo que el patrón de los novatos sea malo. Araym esconde el libro detrás de un cuadro, en un compartimento secreto y regresan a la ciudad, cuando llegan se separan de los novatos y deciden regresar a ver el libro para evitar que el patrón lo encuentre. Corren en los caballos a todo galope para llegar antes, cuando llegan cogen el libro y regresan, en el camino ven a un anciano cabalgando en la misma dirección, se cruzan pero siguen su camino, Kaner le dice a Araym para regresar y averiguar que esta pasando.
El anciano (esta usando el spell change self) busca en todo el lugar pero no encuentra nada, cuando está saliendo de la torre se encuentra con Araym y Kaner. Conocen a Radler Ravenbrow ya en su apariencia verdadera, Radler fue el que les pago a los aventureros novatos, Kaner y Araym entierran el cuerpo de Urull, cuando terminan hablan con Radler para ver si sabe algo de las muertes y temiendo que Darkor sea el próximo le entregamos el spellbook bajo la excusa de que hay un hechizo que Radler puede usar para localizarlo, Araym le muestra el símbolo y Radler miente diciendo que no lo ha visto, Araym se da cuenta y le sigue la corriente. Los tres pasan la noche en la torre, Kaner cocina y Radler se pasa estudiando en el laboratorio, en la mañana siguiente Radler hace el hechizo locate object, utilizando los anillos de Urull y Daklan (Araym se lo presto), el hechizo les dice que camino seguir. En el camino por el bosque ven varios campamentos orcos abandonados y se enfrentan a un Gray Render (pelea con garras y mordidas), lo matan, en el camino deciden ir a visitar a Erick Von Brakovich, uno de los dos sobrevivientes del ataque al castillo del Rey Sestus Khorvar.


Última edición por Estacado el Lun Jul 21, 2008 9:15 am, editado 1 vez
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Araym Il´Yevrek

Mensaje  Estacado el Dom Jul 20, 2008 4:49 pm

Sol´Kanar logra escapar del Underdark luego de dos semanas de ser capturado, recibio ayuda de un grupo de elfos de la superficie dirigidos por el montaraz Elros Calafalas. Este grupo se entero que un humano que puede ver en la oscuridad y un enano mataron a dos de sus compañeros en las arenas del coliseo.

Mientras Edel y Khastia se unen para buscar a Araym, pero pierden su rastro cuando llegan al abandonado castillo del Rey Khorvar.

Talyn, Garland y Talahad desaparecieron luego del ataque al templo del Padre Dolan. Rumores indican que Talyn fue visto por ultima vez en las tierras de Skorvash.
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los viajes de Araym Il´Yevrek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.