Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  Estacado el Vie Jun 06, 2008 7:37 pm

Diario de un hombre perdido en otro mundo

Mi nombre es Ishan McKoull, este es el comienzo de mi historia y de mi llegada al misterioso realismo de las neblinas como le llaman. En el plano de donde yo vengo la magia es escasa y rara. Los hechiceros más poderosos que existen son Necromancer´s, que por varias generaciones han acechado la tierra. Debido a esto varias organizaciones se han formado para combatir la plaga de no muertos y criaturas demoniacas que amenazan a nuestro plano. Yo pertenezco a una de ellas, o pertenecia...

Todo comenzó cuando recibimos información de que un pueblo estaba siendo atacado por un solo no muerto de acuerdo con los reportes, un solo zombie no podía causar tantos estragos. Cuando mi compañero de la hermandad Lexan Seth el medio elfo y yo llegamos, conseguimos información detallada sobre este no muerto y con nuestros conocimientos sobre criaturas no naturales lo identificamos como un zombie Ju-Ju, fácilmente averiguamos su escondite, el cual era una casa ubicada en las profundidades del bosque que rodeaba el pueblo. Con la protección de la noche nos movimos por el bosque hasta encontrar la casa, la vivienda aparentaba estar abandonada, pero nosotros sabíamos que no era así, una vez que terminamos de bordear la vivienda decidimos entrar por la puerta trasera, Lex cubría la retaguardia mientras yo forzaba la cerradura con mis herramientas, esta era vieja y rápidamente cedió. Los zombie Ju-Ju son inteligentes contrario a los zombies regulares y tal vez muestre habilidades mágicas; la mejor estrategia era encontrarlo desprevenido. Entramos a la casa y la investigamos cuidadosamente por una hora, varios cuartos abandonados, descuidados y maltratados por el tiempo eran decorados por sangre y vísceras de las víctimas de su patrón. Finalmente encontramos la entrada al sótano probablemente el lugar donde se escondía nuestro enemigo, esto haría la emboscada más difícil, pero ahora ya no había vuelta atrás. El sótano era bien húmedo, tanto que se podía saborear como aceite en los labios, las paredes de piedras negras hacían ver el lugar como una caverna, el suelo también era rocoso y con una superficie puntiaguda e incomoda para caminar, luego de adentrarnos por algunos minutos fue cuando en el ambiente del camino se comenzó a sentir una extraña sensación, era cómo si estuviésemos siendo succionados al vacío… al limbo, mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando se escucho el sonido de una roca que se acomodaba con precisión en su lugar, me voltee para ver a Lex, sus ojos abiertos con miedo y moviendo su boca parecía decir: “Creo que pise algo… y se esta moviendo” El suelo desapareció acompañado por el grito de los dos, caímos, pero nuestra caída parecía ser eterna, la sensación de un remolino de agua intangible pero negra asalto a mis pensamientos y nosotros estábamos en el ojo del remolino, de repente una espesa neblina que apareció de la nada parecía abrazarnos como un manto, pero esta helaba mi sangre, sentía mi corazón detenerse, la muerte pense creyendo que la neblina era aquella entidad. Cuando caímos, nos hundimos en un lago, mi primer pensamiento era que la caverna tenía un lago subterráneo lo suficientemente profundo para salvarnos, al emerger nos encontramos con una gran luna.
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  Estacado el Miér Jul 09, 2008 8:47 pm

Asi se ve Ishan McKoull




Última edición por Estacado el Dom Nov 16, 2008 2:19 pm, editado 2 veces
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  KaBoOm el Jue Jul 10, 2008 2:14 pm

Interesante historia Razz

De los dos dibujos, me gusta mas el detalle de la cara. Lo hiciste tu Estacado?
avatar
KaBoOm
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 166
Edad : 39
Localización : La Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  Estacado el Jue Jul 10, 2008 2:18 pm

KaBoOm escribió:Interesante historia Razz

De los dos dibujos, me gusta mas el detalle de la cara. Lo hiciste tu Estacado?

Simon yo dibuje el rostro jejeje mi personaje legendario de DnD jajaja
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  DarK_LadY el Vie Jul 11, 2008 4:44 pm

Estacado escribió:
KaBoOm escribió:Interesante historia Razz

De los dos dibujos, me gusta mas el detalle de la cara. Lo hiciste tu Estacado?

Simon yo dibuje el rostro jejeje mi personaje legendario de DnD jajaja

Parece q lo dibujaste viendote al espejo...
avatar
DarK_LadY
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Aliso Viejo, California
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  Estacado el Miér Ago 13, 2008 12:47 pm

Héroes perdidos:

He sobrevivido en este realismo de Terror por cuatro años y en mis viajes he conocido ha diversos aventureros y también he descubierto un terrible secreto de este plano, a medida que pasa el tiempo uno empieza a perder la memoria de sus recuerdos, de todas las acciones que uno ha hecho, es por esto que llevo este diario. Me di cuenta de este fenomeno en mi “visita” al castillo del Lord Azalin Rex, cuando leí el libro de mi propia vida desde mi llegada al plano de las neblinas. A partir de ese momento empecé a llevar apuntes de mis acciones y de las personas que he conocido durante todo este tiempo.

Hablare brevemente de algunos de los compañeros que he conocido y que han sobrevivido en este difícil y duro realismo, tal vez ellos quieran algún día recordar de donde vinieron.



Veldran Grimes, el Cazador Local

• Veldran es también un cazador, pero él nacio en este mundo; se que perdio todo lo que alguna vez fue importante para él y ahora vive para perseguir a los que acechan.

PRONTO MAS

SKETCH



Yezkha, una hechicera local

• Una hechicera de Barovia...
PRONTO MAS


Resand, un severo Montaraz

• Resand es un montaraz por necesidad, solo le importa sobrevivir y ser más fuerte. Realmente nunca hace las cosas porque quiere sino porque no tiene opciones y si hay opciones, toma la más fácil.

• Resand es joven para un medio elfo. Tiene tendencias de nómada y siempre se encuentra moviéndose por los bosques. Se lleva bien con druidas que ha encontrado en su camino y según me cuentan le han ayudado un poco a ser un mejor montaraz. Al parecer los druidas le han servido de tutores pero él nunca mostró interés en convertirse en uno aun.

• Yo conocí a Resand en uno de los encargos de los druidas, el no ayudaría a desconocidos sin ningún motivo. También era de otro plano al igual que yo, aunque no me hablo de su mundo, me pude dar cuenta que era de carácter duro y poco amigable. Los druidas le pidieron a Resand que me guié a un pueblo fantasma escondido en los bosques de Barovia, pero en realidad era al revés la situación, pero el montaraz novato se perdió y el medio elfo, a pesar de haberse perdido y haber hecho el encargo mal, no se veía preocupado ni arrepentido cuando al fin llegamos a un pueblo fantasma donde Resand se encontró por primera vez con los no muertos (y donde aprendió a matarlos efectivamente). El joven montaraz solo estaba interesado en salir del lugar y no en solucionar el problema del pueblo. Al final resulta que las direcciones del druida estaban bien, solo querían que Resand aprendiese una lección, entonces el montaraz temperamental se fue enojado y siguió su viaje. Tenía una misión impuesta que era visitar a todos los druidas poderosos, porque Resand cree que los druidas son mucho más sabios que el montaraz más poderoso y que “los montaraces han dejado de ser lo que eran”

• Resand me contó que aprendió a ser un montaraz con la ayuda de otro montaraz de peor carácter y actitud que la de él, pero luego el joven medio elfo abandono a su mentor y se fue siguiendo el camino del guerrero de la naturaleza por su cuenta.

• Cuando acaba su peregrinaje, cumple los encargos de los druidas a cambio de conocimientos, vuelve a donde su antiguo maestro para probarle que él es mejor ahora, luchan y lo vence, pero no lo mata vuelve solo para demostrarle que es “un verdadero montaraz” y luego lo deja solo con la esperanza de seguir el camino del druida eventualmente.

• Como un dato curioso me entere más tarde por Drenil que cuando el hechicero Slayn mato a los caballos para huir del ejercito de no muertos de Azalin, Resand se enojo con nosotros, pues es un montaraz después de todo con tendencias a druida.

• La capa que Resand usa es negra por fuera y blanca por dentro, tiende cambiar la cara de esta dependiendo si es de día o de noche.


(Dibujo por Azureus)


Slayn, un Hechicero recursivo

• El hechicero Slayn pertenece a un plano conocido como Krynn, donde el arte es muy respetado y temido. Según lo que me contó mi compañero sobre su niñez, él era un chico débil físicamente, irónicamente su familia se caracterizaba por su progreso marcial. Slayn era el menor de dos hermanos, él pudo haber tenido un gemelo, pero murió al nacer o al menos eso es lo que él sospecha. Por su estatura y falta de fuerza sus hermanos lo menospreciaban al igual que su padre y el resto de los niños de su comunidad lo molestaban más de lo usual. Desde joven Slayn mostró inteligencia para poder compensar su debilidad física en comparación a los demás de su familia, por ello se dedicó a estudiar, para encontrar medios alternos para poder realizar las tareas que los otros hacían con su fuerza. Así el joven aprendió a utilizar herramientas básicas como palancas, cuerdas, poleas.

• Un día mientras uno de sus hermanos ayudaba a construir una casa para el pueblo, un andamio se soltó y cayo, hiriendo a varios obreros, debido al invierno que se acercaba la casa debía terminarse pronto, pero con muchos trabajadores lastimados, esta no se podría acabar a tiempo. Entonces Slayn fue a su taller y con varias herramientas pudo hacer el trabajo, esto atrajo la atención de Praevus, un hechicero errante quien al ver el potencial del joven se acerco para charlar con él y ofrecerle un nuevo camino. “Muchacho... aquí no tienes nada mas que hacer, no tienes futuro en este lugar, yo puedo enseñarte a controlar el arte, la historia te recordara por tus logros”. Slayn acepta y en los viajes que hizo con su maestro, el joven hechicero aprende a controlar sortilegios, por medio del estudio y la practica, aunque él estaba consciente de que estaba más arriba de su nivel, demostrando aptitud para reconocer conjuros a pesar de no poder hacerlos todavía. Esta habilidad según me cuenta mi compañero le permitió aumentar su poder y conocimientos rápidamente. Eventualmente su maestro le dice que ya no tiene nada más que enseñarle, pero que él aprenderá más por experiencia.

• PRONTO MAS

• PRONTO MAS


Parn, el noble Paladin

HISTORIA





Drenil, un callado Hechicero elfo

HISTORIA


(Dibujo por Pablo Vidal)


Última edición por Estacado el Dom Nov 30, 2008 2:56 pm, editado 12 veces
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  Le-Màgnat el Miér Ago 13, 2008 1:13 pm

Esa es la historia de ravenloft? En la que caían al lago de la muerte y mi personaje se encotraba con todos cuando salían del lago?
i
avatar
Le-Màgnat
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 162
Edad : 34
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  Estacado el Miér Ago 13, 2008 5:00 pm

Le-Màgnat escribió:Esa es la historia de ravenloft? En la que caían al lago de la muerte y mi personaje se encotraba con todos cuando salían del lago?
i

Simon esa misma es, solo que a Parn, Ishan lo conocio cuando se jugo RAVENLOFT en 3, donde Eduardo fue el DM... y aqui pongo el micro cuento de Veldran Grimes a.k.a el Witch Hunter Local


736 - Primer Año en el Realismo de las Tinieblas
“El arribo y el cazador local”

Un hombre de elegantes vestimentas, adaptadas para la aventura se acerco con cautelosas pisadas. Sus lustradas botas de cuero negro eran hasta la rodilla, estas parecían brillar y finos guantes de cuero negro protegían cada una de sus manos, Ishan se percato que una de las manos de este personaje era diferente a la otra. La atención de Ishan se vio interrumpida cuando el humano hablo, tenía un frió acento que jamás había escuchado y pronto se introdujo como Veldran Grimes.

Cuando Veldran hablo en una lengua que Lex y yo entendíamos, este nos pregunto de donde éramos y porque salimos del lago de los lamentos. Después tratar de explicarle nuestro arribo, el extraño hombre solo acento con la cabeza como si ya hubiera escuchado la historia antes, “las noches aquí son más peligrosas de lo usual y no importa si están bajo el techo de un pueblo… hay cosas afuera que no temen atacar una comunidad entera”, su cansada mirada al equipo que los extranjeros portaban y añadió “tengan sus armas listas y los ojos abiertos”. Con su vista Ishan midió nuevamente a este personaje de ropas costosas, en otras circunstancias el podría haber sido un miembro de la Liga de los Cuervos.

* La Liga de los Cuervos: Organización a la que Ishan pertenece en su mundo de origen.


Última edición por Estacado el Vie Ago 22, 2008 10:54 am, editado 1 vez
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  virgiman el Miér Ago 13, 2008 7:37 pm

yo quiero conocer a Veldran Grimes
avatar
virgiman
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un Hombre perdido en otro mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.