Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Partida en Linea..
Mar Mar 08, 2011 7:38 pm por fillospike

» Los habitantes de Guayaquil y la Magia
Miér Nov 17, 2010 8:13 pm por virgiman

» Más fotos viejas y no tan viejas
Vie Mar 05, 2010 10:51 am por MeDiCo_BrUjO

» Afiliación
Dom Feb 21, 2010 8:34 pm por Comunidad Rol

» Iskariot
Jue Feb 11, 2010 3:02 pm por Le-Màgnat

» formando grupo de rol en Quito
Jue Feb 11, 2010 3:00 pm por Le-Màgnat

» a proposito del letrero y el sombrero
Mar Feb 09, 2010 3:20 pm por baronsamedi

» JUEGOS DE ROL EN VIVO (o disfrazarse en dias que no son Halloween)
Vie Ene 08, 2010 2:34 pm por Iskariot

» Reportaje
Miér Sep 09, 2009 3:15 pm por Marshall McLuhan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Los Viajes de Sol´Kanar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Viajes de Sol´Kanar

Mensaje  Estacado el Lun Abr 28, 2008 2:57 pm

En este hilo "thread" pondre una serie de cuentos que he escrito en honor a uno de los personajes de otros jugadores que mas me han gustado...

Para los interesados, este hilo es de aventuras de Dungeons and Dragons (satan´s game... your children believe it or not... el DIABLO; "I cast magic missile... I´m attacking the darkness" jajaja nunca va a dejarme de hacer reir)

Bueno bueno, aqui pondre las eroticas aventuras de Lua, Sol´Kanar, Khastia... todos son personajes clave en historias del CJ´s Wor.. disculpen JARE jajaja

Empezare con un cuento introductorio para la Region de Sibelyn.

Cuenta con la participacion de nuestro espia preferido, un druida que puede hacerse famoso (a lo Tyrone) y si un Brakovich, los locales de JARE jajaja.

Solaul´Kanar
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Baram

Mensaje  Estacado el Lun Abr 28, 2008 2:58 pm

Entrada de Diario Nº 57,
Año actual 432,
Temporada “La Agitación de Jare”,
Día 261,

Buscando a Baram


Es la segunda ocasión que trabajo para el excéntrico Harken Pharean, no se como me localizo, porque luego de escapar de ese oscuro mundo subterráneo gracias a unos elfos, ya en la superficie muchos de mis conocidos me creían muerto, pero esa es otra historia. En realidad a veces creo que el noble de titulo comprado quiere matarme; “Busca a Baram Malaturno, su padre es buen amigo mío y en una reunión me comento sobre su rebelde hijo… su ultimo paradero fueron las tierras de Skorvash, empieza por allí…” fueron sus palabras, como de costumbre el dinero no era problema, pero la región si. En estas tierras el sol parecía estar escondido todo el día y sus habitantes eran aun más fríos que en Brakovia, averiguando en pueblos y pequeñas ciudades descubrí que mi objetivo se había marchado a la región de Sibelyn con un regimiento de soldados tres años atrás. Pronto compre provisiones, equipo para la nieve y pague mi pasaje en la primera caravana que partiera a ese lugar, el viaje fue una odisea, huracanados vientos y peligrosas tormentas de nieve eran los adversarios del camino, pero pronto nos dimos cuenta que ese no era todo el problema. Durante el viaje me percate de un hombre, que como yo no era de la región, no fue hasta que el extraño removió el guante de su mano que me interese, vi un sello similar al del fallecido Lord Lucius, Sin reparo entable una conversación, pero cuando inquirí al sujeto sobre su anillo los ojos del viajero se llenaron de sospecha. Finalmente mencione los nombres de Lucius y Erick, seguido de esto mi compañero de caravana se relajo un poco y se introdujo, decía llamarse Corvus Brakovich. Aunque la pausa que hizo entre su nombre y su apellido fue a propósito pude darme cuenta que estaba en Sibelyn buscando algo. El noble me comento sobre el regreso de Erick semanas después de la batalla en el castillo del Rey Sestus Khorvar III. Me informo que su pariente estuvo perdido en el bosque huyendo de las patrullas de orcos, hasta que un buen día los orcos simplemente desaparecieron (He escuchado este fenomeno antes). Tras caminar por varios días sin agua ni comida Erick ya no podía ni cargar su espada, fue el destino o solo suerte que otro sobreviviente del asalto lo encontró cuando el noble ya arrastraba su arma, este sujeto era parte de un grupo de rastreadores del difunto monarca, el montaraz dejo a Erick en un pequeño pueblo donde el joven noble pude hacerse camino hasta llegar a la fortaleza de su tío. Allí se encontró con el nuevo Lord del fuerte, Corvus pronto le rindió explicaciones a Erick; esa noche el extraño Brakovich me recomendó que visite a mi compañero luego de que le conté como conocía al joven Von Brakovich ya que pasaba sus tardes en estados beodez.

Días después cuando cruzamos por la fortaleza de los Montaraces de Blanco, le pregunte a Corvus si un hombre de cabello rojo lo había visitado, el Brakovich me respondía usando el nombre de Araym, me dijo que no sabia nada de él salvo por el diario de Lord Lucius, aunque si menciono a una clériga de Dahniar, una mujer de cabello rojo llamada Khastia, me dijo que ella fue a la fortaleza para saber sobre Araym y Lucius. En la siguiente mañana cuando salimos en la carreta fije mis pensamientos en la tundra, de repente la sacudida de la carreta me regreso al momento pronto me inclene a Corvus para preguntarle sobre la clériga, sin advertencia fuimos atacados por un gusano gigante, la criatura parecía poder derretir la nieve de alguna forma, eso le permitió embestir la carreta principal. En el combate muchos de los miembros de la caravana desaparecieron, entre ellos Corvus, corrí lo mas rápido que pude hasta que perdí el conocimiento, cuando recobre mis sentidos estaba frente a un soldado joven de cabello negro y también habia una familia, el soldado me dijo que fuimos los únicos en escapar con nuestras vidas. Al pasar los dias la comida empezaba a escacear y sin saber en que dirección ir, la desesperación y el pánico entro en la mente de mis compañeros. Una noche mientras hacia guardia vi entre la tempestad una figura peluda que se acercaba, era un humano aunque sus ojos eran mas rasgados el salvaje se dijo llamarse Sihgard, el nos ayudo para poder sobrevivir hasta el día siguiente, el bárbaro resulto ser un druida de esta tundra, en la mañana llevo a todo el grupo hasta una cueva donde permanecimos cerca de 30 días para recuperarnos y que la tormenta ceda, en ese tiempo converse con Sihgard, a esto atribuyo coincidencialmente que encotre la ubicación actual de Baram mas ràpido, tambien descubrí el hombre en el que se había convertido… todo seria respondido en la creciente villa de Tuhl´ Dran.


Última edición por Estacado el Jue Mayo 01, 2008 4:17 am, editado 6 veces
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Viajes de Sol´Kanar

Mensaje  virgiman el Lun Abr 28, 2008 4:01 pm

Me cae bien este Sigahrd!
avatar
virgiman
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Viajes de Sol´Kanar

Mensaje  Estacado el Jue Mayo 01, 2008 4:12 am

Hice unas correcciones y modificaciones al texto

Emitan sus comentarios por favor

jejeje
avatar
Estacado
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 320
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Viajes de Sol´Kanar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.